Phil Dunphy de Modern Family: mino

764

PhilDunphy
por @carodu

Modern Family es una de mis series favoritas. Me pongo realmente feliz cada vez que la veo y me lanzo por lo menos una carcajada por capítulo. Hace poco terminé de ver por segunda vez las primeras cinco temporadas (están en Netflix) y los miércoles veo los capítulos que estrenan en Fox. Me es difícil elegir a mi personaje favorito, porque todos tienen algo bacán, pero sí puedo decir cuál es el más mino: Phil Dunphy.

Todo comenzó como una admiración. Me cae demasiado bien Phil, encuentro que es un papá entretenido, es muy partner de su hijo Luke y es súper sensible y cariñoso, pero lo que realmente me cautivó es que es un soñador. Tiene varios talentos paralelos a su trabajo de vendedor de bienes raíces: es mago, masajista, y al parecer no conoce la palabra imposible. Se ha planteado desafíos como aprender a equilibrarse en la cuerda floja o recorrer la distancia desde su casa a Canadá en una elíptica.

De a poco, la admiración se transformó en atracción y empecé a mirarlo con otros ojos. Me gusta cómo se ve en su terno de corredor de propiedades, me gusta cómo se viste los fines de semana, con jeans, polera y polerones con capucha, y las pintas ad hoc que muestra en distintas situaciones: para hacer deporte, para jugar golf, para ir a un rancho, para ir a Australia.

Encuentro que es un hombre de cuarenta y tantos con un cuerpo súper armónico y un rostro iluminado por sus ojos entusiastas. Todo lo que se pone le queda bien, pero cuando definitivamente descubrí que la atracción era real fue cuando, para impresionar a su esposa Claire, se compró un traje hispter demasiado apretado. Claro, era muy ajustado y no se podía ni mover, pero se podía apreciar su buena percha. Ahí hice consciente lo que mi alma siempre supo, y dije por fin “Phil Dunphy: mino”.

Pero su buena pinta no sería nada si no estuviera complementada por su sentido del humor, el amor por su familia, su espíritu juguetón casi infantil, su buen corazón y gran capacidad para escuchar y (tratar de) ayudar a su entorno. Te quiero Phil. Eres mino.

3 COMENTARIOS

  1. Yo no soy fan de la serie pero un capítulo Claire quiere darle un poco de celos (por que Phil no es nada celoso) y no funciona hasta que el otro tipo la hace reir y él dice “nadie hace reir a mi esposa salvo yo!” eso me enamoró! jejeje, al final de cuentas, las parejas se sostienen porque son partners y se hacen bromas entre ellos!

  2. No me gusta, lo encuentro torpe y eso me pone nerviosa. Como que en cualquier momento se va a mandar una embarrada. Y eso lo hace lo menos mino del mundo.

Dejar una respuesta