Objeto de deseo: Instax mini 8

1212

image
por Lala

Me casé el año pasado y, buscando detalles para el gran día, decidimos comprar una Instax mini 8, dejarla en una mesita junto a un libro, stickers, lápices de colores, washi tape, y el resultado fue espectacular. Revisando el librito al día siguiente nos encantaron los recuerdos, las fotos paparazzi, y las ideas geniales de nuestros invitados. Y, si bien la compramos para algo muy puntual, debo decir que me encanta esta máquina.

La Instax mini 8 de Fujifilm tiene cuatro ‘programas’ según la luz: indoor, nublado, soleado y soleado y brillante, los que se regulan automáticamente, aunque también lo puedes programar manualmente. La cámara cuesta alrededor de $65.000 y las recargas valen cerca de $15.000 para 20 fotos (dos cartuchos). Además, actualmente se pueden encontrar distintos modelos y versiones, unas con un look más retro, otras con formato ‘wide’, y también cartuchos con diseños, para personalizar aún más tus fotos.

Es cierto que no es barato, pero para guardar el recuerdo impreso de un momento especial o incluso hacer un regalo, es una buena alternativa.

Foto: @migolab

1 COMENTARIO

  1. Qué linda esa iniciativa! A mí al principio me gustó ene por lo linda, pero pasando el tiempo me di cuenta que el tamaño de las fotos era muy enanita. Hay una opción de cámara que no es tan linda, pero las fotos son más grandes al igual que el tamaño de la cámara. No sé si alguien que tenga una de casa una opine, pero yo creo que esta cámara tiene fotos muy chicas.

Dejar una respuesta