Nueva colección Rip Curl Woman

665

RW4
#concurso Rip Curl Woman

La nueva colección de Rip Curl FW16 se viene totalmente surfer. Sus tejidos y telas son la base de estampados muy entretenidos en colores pasteles y crudos.

Los jeans Rip Curl tienen un calce favorecedor y sus materiales nobles cumplen con la promesa de abrigar, adaptarse al movimiento y asegurar el look surf que en invierno tanto anhelamos.

La campaña otoño-invierno está protagonizada por Alana Blanchard, estrella profesional de surf nacida en Hawaii, que, además de los renovados diseños para el día a día, viene cargada de ropa técnica para acompañarte en toda aventura (dentro y fuera de la ciudad).

Si quieres ganar una giftcard de $50.000 en Rip Curl, deja un comentario contándonos una de tus más emocionantes aventuras –¡dentro o fuera de la ciudad!– y estarás participando.

Encuentra la nueva colección en las tiendas Rip Curl a lo largo del país y sígue sus novedades en instagram como @ripcurl_chile y facebook.com/ripcurl.cl.

RW12

RW1

RW2

RW3

RW5

RW6

RW7

RW8

RW9

RW10

RW11

RW13

20 COMENTARIOS

  1. La vida es una aventura, hay que aprender a disfrutarla incluso ante las adversidades y los abstaculos que esta nos pone en el camino. Con el estilo de ripcurl todo se hace más cool y entretenido!

  2. Una de mis aventuras mas entretenidas y de muy buenas vistas es ir cerro arriba desde el parque mahuida. Post lluvia y con vista de todo santiago, aunque no parece la capital, aire puro, vegetación y deporte. total!!

  3. Una de mis mejores aventuras fue el invierno pasado, cuando crucé desde un centro de ski a otro en lo alto de la montaña, yendo por rutas oficiales y por fuera de pista. Increíble!!

  4. Acá en stgo la mejor aventura subir el Provincia y ver cenros de ski al otro lado, cerros imponentes cubiertos de nieve, la ciudad tapada en smog.. Ganas de no querer bajar y quedarse en medio de ese silencio disfrutando el paisaje. Bajamos “trotando” porque se iba a oscurecer pronto. Llegué muerta pero sin dudavalió la pena.

  5. Una de las cosas que más me gusta es andar en moto con mi pololo por pueblos pequeños, descubrir cosas nuevas… Lo malo es que a veces los pueblos son tan chicos que cuesta pillar combustible y eso es un poquito estresante…. Nada más lindo que conocer Chile a concho!! 🙂

  6. Mis máximas experiencias en viajes comenzaron a los 9 años y por 17 años mas, pude conocer muchas partes de Chile, ríos, pueblos, playas, ciudades, etc, porque fui parte del movimiento Scout y gracias a esas vivencias, crecí amando la sensación de andar descalza por la tierra, amar la libertad, el calmo e infinito ruido de un río y el cielo raso y estrellado en la noches. Da lo mismo ganar o no, pero comentar aquí me transporto de inmediato a esos lugares y ahora sonrío.

  7. Mi mayor aventura hace muchos años atras cruzar en aut
    o x la selva ecuatoriana y encontrarse con diversos animales q se cruzaban x la pista, la lluvia tropical salvaje , y una oleada de cucharachas aladas negras q salian del rio y se estrellaban contra uno por ser ciegas
    Me encantaria ganar este #ConcursoRipCurlWoman

  8. Lejos la mejor , fui irme en plan de mochileo por Londres , a puro pan con queso y caminar , caminar y caminar pero lo pasé la raja

  9. Subirme por primera vez a un banano en una playa de antofagasta… Que manera de tener miedo jajajaja pero al final lo pasé increíble y me alegra haberme atrevido

  10. En la Isla de Pascua , cerca de Te Pito o te Henua cuando en el jeep que íbamos empezó a retroceder por el magnetismo que genera el lugar , fue cuático jaja

  11. Subir el cerro con mi polola cuando éramos solo amigas y cuando nos sentamos a descansar le di un beso. Mejor aventura que recuerdo.

  12. Siempre me quedó grabada la subida al Volcán Osorno , una aventura haciendo treking con porrasos y todo pero en especial , cuando nos perdimos a la vuelta , es lo más emocionante =)

  13. Ir a pescar al río en Los Queñes con mi pololo, alejados de la civilización. Para llegar tuvimos que subir un cerro y nos entretuvimos recolectando frutas silvestres

Dejar una respuesta