Nautica: Inspirada en el mar, diseñada en la ciudad

688


post Nautica por @patyleiva

Nautica lleva 20 años en Chile, pero tiene más de 30 años de existencia y gracias a la apertura de su nueva tienda en el SoHo de Nueva York, hemos conocido más de esta marca fundada hace más de 30 años y cuya inspiración se define como: “Inspirada en el mar, diseñada en la ciudad”.

David Chu lanzó la marca en 1983 con sólo 6 prendas deportivas diseñadas para hombre, con el tiempo se incluyeron pijamas, ropa interior, gafas, trajes de baño, ropa infantil y trajes de sastre para hombres. Fue a fines de los noventa y durante los dos mil, que se lanzaron trajes de baño y ropa de dormir para mujeres, para luego incorporar los jeans y las prendas deportivas.

Nautica apoya y patrocina la inciativa de Charity Water, una organización internacional dedicada a entregar acceso a agua potable a más de 24 países alrededor y tienen el blog nautica360blog.com/es-cl donde además de encontrar el catálogo de cada temporada, encontrarás también maneras de apoyar el cuidado de las aguas del mar, una de su preocupaciones constantes.

En mayo Nautica abrió su primera tienda en el SoHo de Nueva York –ciudad donde la marca nació hace más de 30 años. Este local cuenta con un style bar en el que los clientes podrán encontrar inspiración en tablets con libro de moda donde encontrarán ideas y nuevos estilos.

soho

Puedes encontrar prendas Náutica para hombre y mujer en sus 8 tiendas entre Viña, Concepción y Santiago, y conocer sus nuevas propuestas de diseño para invierno acá.

Link: nautica.cl

Dejar una respuesta