Los desafíos y las sorpresas

552

image
por Lala, foto: @dnlpz

Hoy estoy más que feliz aunque me duelan la piernas. Estábamos de lo mejor en el club de trote de la Fábrica Zancada, cuando nuestras guías Josefina y Dani Paz nos propusieron participar de la carrera Wings for Life, que se corrió el domingo pasado. Era un desafío súper interesante porque no había meta, sino que la meta te perseguía a ti y marcaba el final de tu carrera (después de 30 minutos de ‘ventaja’). Eso nos dejaba el espacio para probarnos y ver qué tanto habíamos avanzado en este mes y medio de entrenamientos.

En los entrenamientos estábamos trotando 4 kilómetros sin problemas, por lo que suponíamos que llegaríamos, al menos, a los 5K. Mayúscula fue nuestra sorpresa cuando a los 5K íbamos a buen paso, entretenidas y con las ganas de seguir. Finalmente, completamos entre 7 y 10 kilómetros, lo que nos dejó a todas felices, súper entusiasmadas, y a nuestras guías muy contentas por los resultados. Nos animamos y lo logramos, y ahora viene el bichito de ir por más, a mejor ritmo, en menos tiempo y seguir avanzando. Confirmamos que sólo necesitas motivación y constancia, y que el apoyo de un equipo es muy estimulante.

Nuestras guías ya nos comentaron de una carrera de 10K que se realizará la próxima semana. Seguramente ahí estaremos.

1 COMENTARIO

  1. Que secas. A mi gusta salir a correr en la mañana, pero ahora está tan oscuras y frías que esperaré el cambio de hora para retomar. Aunaue tendré que empezar de cero porque hace rato que no salgo.

    Lo fome que salgo sola, por tanto es fácil no salir o no motivarse con más kilometros.

Dejar una respuesta