Hecho a mano: encuentro de manualidades Artel en el Club Providencia

1036

Hecho-a-Mano-Post
#ConcursoZancada por lucy

Entre este viernes 13 y el domingo 15 de mayo se realizará en el Club Providencia el encuentro de manualidades Hecho a mano, organizado por Artel, en el que habrá stands con productos en ofertas y distintos talleres de manualidades.

Habrá más de 15 profesoras y talleres de temas como cintas, sublimación en madera, cojines y bastidores, pintura decorativa, mandalas, porcelana fría, patinas en ziña, pintura de telas en cojines, papelería, bordado en cintas, deco scrap, pintura en vidrio, telar, lanas… los precios de los talleres estarán entre los 4 y los 20 mil pesos, con materiales incluidos.

La entrada cuesta 2 mil pesos y se compra en el mismo Club Providencia durante los días del evento; los menores de 12 años entran gratis. En Zancada tenemos entradas dobles para sortear entre quienes manden un mail titulado HECHO A MANO al correo concurso@zancada.com con su nombre completo y rut.

El club Providencia está en Pocuro 2878, Providencia, y el encuentro de manualidades Hecho a mano estará abierto el viernes 13 entre las 14 y las 20 horas, mientras el sábado 14 y domingo 15 abrirá de 10 a 20 horas. En el evento en Facebook pueden revisar más detalles y preguntar información.

Dejar una respuesta