Entrevista a Jon Bernthal “The Punisher”

470

JonB
por @patyleiva

Jon Bernthal suele encarnar personajes rudos, muy atormentados pero con claridad en sus objetivos, sean lo que sean. Lo hemos visto como un inescrupuloso negociante en El Lobo de Wall Street, como el temperamental Shane en The Walking Dead y como un especial profesor en Me & Earl and the Dying Girl además de sus apariciones en Sicario, Fury y Viena and the Fantomes entre otras.

Es en la segunda temporada de Daredevil, serie Marvel original de Netflix, donde se ha lucido tanto que el spin off de su personaje Frank Castle “The Punisher” no se hizo esperar. The Punisher tendrá su propia serie lo que ha generado mucho interés y expectativas que más le vale cumplir, según ha contado en varias entrevistas.

Hay algo cautivador en su cara de boxeador (practica ese deporte 6 veces por semana y enseña boxeo a chicos en riesgo social) en contraste con su trato amable. Además, saber que trabaja rescatando y rehabilitando pit bulls maltratados en peleas de perros para encontrarles un hogar, nos hace quererlo aún más.

Viajamos a Buenos Aires para conversar con él, y además de decirnos que se encuentra muy feo para hacer roles románticos, nos habló de The Punisher y su experiencia preparando el rol. Mira la entrevista acá:

2 COMENTARIOS

  1. No sabía que tenía spin off, es tan loco este tipo ajajaj Me encanta Daredevil es una de mis series descubieras hace poco y amadas, aunque igual me gustó harto la primera entrega.

  2. A él lo conocí por su rol en TWD y le compré todo. Lo encuentro super seco. Todos sus personajes le hacen muy bien.

    Me encantó su lado social, algo que admiro mucho y encuentro super atractivo es alguien que se compadece y actúa en ayuda de los animales.

Dejar una respuesta