¿Cuál es tu mamá favorita de Netflix?​

719

madrenetflix
#streamTeam #diadelamadreZancada #Netflixeand​o

¡Feliz día a todas la madres de Zancada!

No existe una sola manera de ser madre, mucho menos una forma perfecta de hacerlo. Es uno de los compromisos más grandes de la vida y una labor que nadie enseña. En general se aprende con el ejemplo de otra madres, partiendo por la propia.

Seleccionamos algunas de las mamás más cautivantes de Netflix, y te pedimos que nos cuentes cuál es la tuya para que participes y ganes el complemento perfecto para celebrar el mes de la madre con Netflix: 1 set de manta (peluda exquisita) + palomitas + un bowl con golosinas*.

Acá nuestra lista de favoritas!

Anjelica Huston como Etheline Tenenbaum en “Los Tenenbaums. Una familia de genios”

Toni Collette como Lynn Sear en Sexto Sentido

Dianne Wiest como Peg en El joven manos de tijera

Sally Field como Mrs. Gump en Forrest Gump

Michelle Pfeiffer como Melanie Parker en Un día muy especial

*El premio deberá ser retirado en la comuna de Providencia.
IMG_6340

19 COMENTARIOS

  1. La mamå de Forrest!!!! Pese a las limitaciones de Forrest su mamá siempre le vio mejor futuro y creyo en él, y nosotros eso queremos de una mami -al menos yo- que te apoye y te sienta el mejor del mundo!!!

  2. Dianne Wiest en El joven manos de tijera! Representa la protección y el apoyo incondicional que nos brindan siempre las mamis <3

  3. Lynn Sear!!!! De Sexto Sentido, una mamá imperfecta, luchadora que comprendiendo a su hijo solucionó sus propias trancas con su mamá

  4. Becky Ann Baker ! La mamá de Sam y Lindsay Weir en freaks and geeks y además la mamá de Hannah en Girls!! Es la mejor mamá ❤️

  5. Mrs. Gump!! es una de las mejores madres de Netflix, mucho del amor que ella entregó es reflejado en los actos de Forrest. Ama a su hijo y cree en él independiente de las dificultades y condiciones de Forrest. Entregó todo de si para que pudiese estudiar y tener las mismas oportunidades. Y por ella se transformó en un ser completo en valores, que nunca se dejó vencer. Todo radica en quitar el prejuicio de la funcionalidad que implica inteligencia-CI.

  6. De las mamás que propusieron mi favorita es Lynn Sear! Debido a que es una mamá que se muestra con virtudes y defectos (sin caer en el cliché de madre “perfecta”) y muestra lo difícil que puede ser el proceso de aceptar a un hijo tal como es y hacer caso omiso al “qué dirán” de apoderados de curso, vecinos, etc. Hoy en día hace falta que los padres puedan aceptar a sus hijos de esa manera, ya que se suele reprimir sus características, sexualidad, género, entre otros.
    Ahora, si quisiera postular a alguien sería Lagertha de la Serie Vikings: Doncella Escudera que logra ser dueña de un pueblo, donde defiende a la mujer y comprende la dificultad de su labor como madre. Además, dentro de la serie se ve que lo más importante para ella es el cuidado de su hijo Bjorn, y por eso quise destacarla 🙂

  7. De las que propusieron me gusta Lynn Sear, pero lejos una de mis favoritas es Kitty, la mamá de Eric en That’s 70 show! Demasiado chistosa, me encanta su risa y el instinto maternal que comparte con los amigos de Eric.

  8. De todas maneras, la mama de Forrest Gump…una madre luchadora, independiente, dispuesta a sacar a su hijo adelante y que no permitió que su hijo fuera discriminado a priori, sino que busco la forma de abrirle los espacios y oportunidades que la sociedad no le quería dar. Quizo q su hijo fuera capaz de crecer, ser autónomo y feliz, anhelo de todas nosotras por nuestros hijos.

  9. Mrs. Gump (Sally Field) en Forrest Gump, una mamá inclusiva, solitaria y dispuesta a todo por su hijo. Maravillosa y conmovedora. Marcó a Forrest Gump para siempre, en cada paso que dio solito después, lo instó a ser quien quisiera ser.

  10. Si bien es difícil elegir, porque todas las mamás son unas bacanes, destacaría a Mrs. Gump, porque la película destaca una de las cualidades más simples pero bellas de las mamás, y es que más allá de que confiara en su hijo o que lo instara a buscar la felicidad, ella en realidad no esperaba nada, era ese amor incondicional en el cual se deja ver que, aun con el orgullo que le provocaron los tantos éxitos de su hijo superando las dificultades, ella igualmente lo hubiese amado y sido feliz cualquiera fuera el resultado. Y la verdad creo que de ahí viene la famosa frase de la caja de bombones que a él tanto lo marcó, que le permitió arriesgarse, fracasar y pararse de nuevo, entender que la vida hay que abrazarla con todas sus sorpresas, porque independiente de cómo terminaran las cosas, él contaba con el amor incondicional de su madre y la valiosa libertad por la que ella siempre luchó, para que su hijo pudiese elegir el camino que él quisiera.

  11. Si bien toda mamá acá mencionada tiene su mérito me quedo con Mrs. Gump.
    Lo voy a explicar desde 2 puntos de vista:
    1. La primera vez que vi esta película tenía 11 años. Me gustaba ella por el simple hecho de tener fe en su hijo, por enseñarle que tiene tanto valor como cualquier otro, por dejar que se valga por si mismo. Incluso me gustaba por haberle puestos esos aparatos ortopédicos como los que yo usaba en aquel entonces. Me gustaba que siempre lo mirase con amor.
    2. Cuando vi esta película de adulta entendí los sacrificios que ella hizo por Forrest, para que entrara al colegio por ejemplo. Nunca olvidaré cuando por fin entendí esa escena, es potente. De niña no lo vi.
    Le enseñó que la vida es eso, vida. Llena de alegrías y penas y que debe abrazar lo que se venga.

    Lindo lunes chicas, abracen a sus mamás.

  12. Me quedo con Sally Field , porque explicaba tan elocuente las cosas para que Forest comprendiera.

    “Por supuesto que todos somos diferentes Forrest, si Dios hubiese querido que fuéramos iguales, nos habría puesto a todos aparatos en las piernas.”
    SALLY FIELD – Sra. Gump

Dejar una respuesta