Arma tu outfit de entrenamiento con Under Armour

1939

UA2
post Under Armour por Andrea

Durante el mes de la madre podrás participar en un increíble concurso pensado en las mujeres, haciendo especial énfasis en el trabajo diario que hacen las mujeres en sus múltiples roles para que puedan elegir el mejor outfit de la temporada y ganárselo para su entrenamiento.

Under Armour entiende el cuerpo de la mujer, es por eso que la nueva línea femenina cuenta con variadas posibilidades para lograr la comodidad y eficiencia que necesitamos a la hora de hacer ejercicio –especialmente en estos meses helados–, como lo son las zapatillas y las nuevas leggins con costuras planas para evitar el roce, logos reflectantes para las corridas nocturnas y bolsillos secretos para guardar llaves o dinero que, gracias a la tela Coldgear Infrared, nos ayudan a seguir practicando deportes en invierno. Esta tecnología tiene como principal función atrapar el calor en el cuerpo. Es una capa termorreguladora compuesta de una tinta de cerámica extremadamente fina que absorbe y retiene nuestro propio calor corporal, y como es increíblemente delgada y ligera, no pesa y no dificulta la movilidad.

Los bra Under Armour se ajustan a cada deportista en sus distintas categorías:
• Los High Bra otorgan un soporte completo incluyendo tiritas con gel integrado y copa con gel encapsulado. Se utilizan especialmente en running, fútbol, hockey, tenis o zumba; en general, deportes de alto impacto.
• Los Mid Bra están hechos de géneros suaves y elasticados con una base cómoda, que entrega el estiramiento perfecto para un óptimo desplante; otorgan una mezcla de movilidad y flexibilidad, ideales para ciclismo, pesas o boxeo.
• Los Low Bra brindan comodidad para todos los días, tienen cuatro vías de estiramiento, con un práctico escote; ideales para yoga, pilates, trekking o caminatas.

Conoce toda el mundo deportivo de Under Armour en las tiendas de Costanera Center, Mall Plaza Vespucio, Arauco Maipú, Florida Center y Mall Marina Arauco, en Viña del Mar, ahora se suma una nueva Brand House en el Mall Plaza Oeste y participa por tu outfit de entrenamiento en www.underarmour.cl.

www.underarmour.cl
Facebook: facebook.com/underarmourchile
Twitter: @UnderArmourCL
Instagram: @underarmourcl

Dejar una respuesta