PhilDunphy
por @carodu

Modern Family es una de mis series favoritas. Me pongo realmente feliz cada vez que la veo y me lanzo por lo menos una carcajada por capítulo. Hace poco terminé de ver por segunda vez las primeras cinco temporadas (están en Netflix) y los miércoles veo los capítulos que estrenan en Fox. Me es difícil elegir a mi personaje favorito, porque todos tienen algo bacán, pero sí puedo decir cuál es el más mino: Phil Dunphy.

Todo comenzó como una admiración. Me cae demasiado bien Phil, encuentro que es un papá entretenido, es muy partner de su hijo Luke y es súper sensible y cariñoso, pero lo que realmente me cautivó es que es un soñador. Tiene varios talentos paralelos a su trabajo de vendedor de bienes raíces: es mago, masajista, y al parecer no conoce la palabra imposible. Se ha planteado desafíos como aprender a equilibrarse en la cuerda floja o recorrer la distancia desde su casa a Canadá en una elíptica.

De a poco, la admiración se transformó en atracción y empecé a mirarlo con otros ojos. Me gusta cómo se ve en su terno de corredor de propiedades, me gusta cómo se viste los fines de semana, con jeans, polera y polerones con capucha, y las pintas ad hoc que muestra en distintas situaciones: para hacer deporte, para jugar golf, para ir a un rancho, para ir a Australia.

Encuentro que es un hombre de cuarenta y tantos con un cuerpo súper armónico y un rostro iluminado por sus ojos entusiastas. Todo lo que se pone le queda bien, pero cuando definitivamente descubrí que la atracción era real fue cuando, para impresionar a su esposa Claire, se compró un traje hispter demasiado apretado. Claro, era muy ajustado y no se podía ni mover, pero se podía apreciar su buena percha. Ahí hice consciente lo que mi alma siempre supo, y dije por fin “Phil Dunphy: mino”.

Pero su buena pinta no sería nada si no estuviera complementada por su sentido del humor, el amor por su familia, su espíritu juguetón casi infantil, su buen corazón y gran capacidad para escuchar y (tratar de) ayudar a su entorno. Te quiero Phil. Eres mino.

3 COMENTARIOS

  1. Yo no soy fan de la serie pero un capítulo Claire quiere darle un poco de celos (por que Phil no es nada celoso) y no funciona hasta que el otro tipo la hace reir y él dice “nadie hace reir a mi esposa salvo yo!” eso me enamoró! jejeje, al final de cuentas, las parejas se sostienen porque son partners y se hacen bromas entre ellos!

  2. No me gusta, lo encuentro torpe y eso me pone nerviosa. Como que en cualquier momento se va a mandar una embarrada. Y eso lo hace lo menos mino del mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.