Trail Running Merrell Trekking Tour 10k y 21k

959

MTT-2DA-FECHA-BANNER
por @patyleiva #concursoZancada

El sábado 21 de mayo, Merrell organizá la segunda fecha de la competencia del Trail Running Merrell Trekking Tour, que ahora abre la categoría a los 21k para los más experimentados.

Los MTT gozan de preciosos escenarios entre las cumbres de los cerros precordilleranos centrales y la vista de Santiago. Son senderos con desniveles y desafíos de la naturaleza, por eso es muy necesario que las personas que lo hagan, se preparen responsablemente, y, sobre todo para los 21k, es necesario que tengan experiencia en carreras de trail de mayor exigencia y distancias. En el caso de la categoría de 10k sigue siendo para todos quienes hagan actividad física básica, porque habrá pendientes y bajadas cortas y fuertes.

Ese día, los participantes podrán elongar guiados por especialistas y a su vez, el recinto contará con estaciones de hidratación y alimentación sana para visitar antes, durante y después de la corrida y al final de la jornada, podrán acceder a masajes.

Si quieres ganar un cupo doble, deja un mensaje contándonos que es lo que más te gusta de practicar este deporte y estarás participando. Suerte!

Acá los detalles:

Merrell Trekking Tour 2016
Segunda fecha
10k
21k

Categorías Hombre y Mujer
– 18 a 29 años
– 30 a 39 años
– 40 a 49 años
– 50 y más años

¿Cuándo? Sábado 21 de mayo a las 9:30 horas.
¿Dónde? Hacienda Santa Martina, Lo Barnechea

Preventas
-Preventa 1: hasta Domingo 17 abril
                10k: $15.000
                21k: $18.000
-Preventa 2: lunes 18 abril 0:00 – Domingo 1 mayo
                10k: $18.000
                21k: $21.000
-Preventa 3: lunes 2 mayo 0:00 – Domingo 15 mayo
                10k: $21.000
                21k: $24.000

Retiro de kits de competición:

18 y 19 de mayo, Mall Costanera Center.

Mas detalles e inscripciones: www.merrell.cl

6 COMENTARIOS

  1. Lo que más me gusta es que es lo único que me permite olvidarme del tiempo y mejor aún disfrutar del paisaje, del espacio sin límites y mejor aún si es con mi pololo.

  2. caminar, trotar o correr en paisajes así es lo mejor para desconectarse del mundo, me encanta el trekking, siempre que puedo trato de visitar cerros, pero nunca he participado de algo así, debe ser genial en conjunto con muchas más personas.

  3. Hicimos trekking en torres del paine con la familia, para mí será una experiencia inolvidable por el entorno y la compañía, si me gano el premio voy con mi hermano que también quedó con el bichito, quiero ganas zancadas!!!!

  4. trekking y correr al aire libre es la mejor instancia para conectarse con uno, fortalecer la constancia, fijarse un objetivo y disfrutar la naturaleza!!! poder participar seria increíble para complementar mi entrenamiento!!!! amor para ustedes! <3

  5. Me encanta el trekking, lo practico todos los fines de semana, sería mi mejor regalo de cumpleaños😍
    Ademas me compre mis zapatillas Merrel con caña, sería su prueba de fuego.

Dejar una respuesta