DIY: Tortas más lindas

880

Torta 2
por Jime Zapata (@jimezapata)

Me gustan las tortas ricas y lindas, y ahora existen muchas tortas que cumplen esos requisitos. Hay algunas que son exquisitas y a la vez verdaderas obras de arte. Tan lindas que da hasta pena cortarlas y comérselas!

Algún día me encantaría tener una de esas maravillas en algún cumpleaños, pero por ahora el presupuesto no da (en algunos casos el costo extra de la decoración es casi igual al de la torta) así que me las ingenio para hacer algo distinto y lindo, pero hecho en casa.

Para mi cumpleaños me compré una torta muuuuy rica de panqueque chocolate manjar, me ofrecieron escribirle algo, pero preferí que me la dejaran así.

Lo que hice fue cortar flores de mi jardín, elegí colores amarillo, fucsia y blanco, e improvisé una decoración. No hay que ser experto para hacerlo, era la primera vez que decoraba una torta y la fui poniendo según lo que encontraba que quedaba lindo. De lo que sí me preocupé fue poner unas velas lindas, aprovechando que ahora en Rosas, Meiggs, supermercados y tiendas de cumpleaños hay una gran variedad de velas, con muchas formas y colores.

Es una buena y barata idea, para decorar tortas, queques, cupcakes o lo que se te ocurra!

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta