Spoiler: Girls S05E8 “Homeward Bound”

788

HomewardBound1
por Equipo Zancada

Este fue el capítulo más corto de la historia. Es desesperante que en estos nuevos tiempos de temporadas completas (como en Netflix), tengamos que conformarnos con veintitantos minutitos a la semana de una de nuestras series favoritas. Es imposible verlas de corrido a menos que quieras esperar que la temporada termine y verlo todo junto pero atrasado. Fome.

-Odio que Fran trate a los amigos de Hannah como “needy friends”. Por pucha, es verdad, son todos muy dependientes (partiendo por la misma Hannah), pero duele igual que tu pololo te lo diga y que les parezcan un estorbo. A fin de cuentas, si uno es buen amigo, es uno + ellos siempre.

HomewardBound3

-La escena del rompimiento de Hannah con Fran es tan ridícula que me encantó. Insufrible en la vida real pero posible si eres Hannah.

-Espero que Shoshanna no entre una ola de pésimas decisiones-tipo-Hannah. Me apena que está pasando sola por todo esto, porque no veo a ninguna de las amigas poniéndole el hombro. Jessa está demasiado ocupada agarrándose a Adam y sintiéndose culpable por eso (pero agarrándoselo igual); Marnie con su divorcio y sus epifanías de vida y Hannah con todo lo que se refiera a su entorno (siempre que esto tenga relación con ella misma). Muy buena la escena de ella entrando a Estados Unidos y encontrando todo horrible. Así es nomás cuando uno llega al lugar en el que no quería estar.

sosh

-Lisa Bonet entra en escena como Tandace Moncrief (una Marie de Salle, Alta Fidelidad), una mujer irresistible. A pesar de lo irritante que pueda ser, es algo así como la mujer más linda del mundo, y aunque las respuestas de Marnie me parecen buenas, no dejo de encontrar divertido que la fastidie tanto. Ah, insistimos, Desi es un guea de proporciones.

HomewardBound4

-Jessa en la primera temporada hacía de baby sitter y era muy buena, ¿por qué hacen como que no sabe ni tomar una guagua y se horroriza porque la vomita un poco?

HomewardBound2

– Amo que alguien en esta serie escuche música no-cool (Ray cantando Rossana de Toto).

-No creo que haya una serie que muestre un escena de sexo oral tan técnicamente como lo hizo Girls en este episodio. Una vez más, Lena Dunham demuestra que es única.

-Ya no sé si algo podrá superar el nivel de ternura de Adam con la guagua en brazos.

– Me perturba que los hombres parezcan ser los únicos razonables en este capítulo (¿y en la serie?): Adam poniendo a Jessa en su lugar (diciéndole que ella es una adulta y que si acaso necesita que la cuiden más que a una guagua), Ray apañando a Hannah y quedándose botado con su camión nuevo en la carretera (y diciéndole que los amigos no hacen eso cuando ella lo quiere compensar con sexo oral).

1 COMENTARIO

  1. Me dejo rara este capítulo, no me gusto todo, pero está muy bueno por todas las cosas que describe. El tema de Ray y Hannah me incomodó demasiado, me gusta que muestren amistades de hombre/mujer sin que se mezclen las cosas, y creí que ellos eran ese tipo de amistades, ya que son tan incompatibles, que ni idea que onda Hannah y su desequilibrio mental…bueno…le afecto demasiado el tema de Adam.
    Jessa y la bebé son esas situaciones donde vez lo feo del otro, y pasa mucho en parejas, no es lo mismo ser niñera en una casa gigante perfecta que cuidar un bebé en el desastre de un departamento sucio, en una crisis de los padres, en la pobreza, lo feo saca lo peor de uno, es una realidad palpable, es como dice Louis C.K., mi mamá me pegaba porque tenía dos trabajos y llegaba cansada, no es lo mismo llegar en auto de trabajar y abrazar a tus hijos como en una publicidad, somos humanos y fallamos, no justifico a Jessa a quien detesto pero en este caso la entiendo.
    Pobre Fran! que paciencia! y cuando dice que perdió un año con ella! tan real! aveces se va el tiempo con alguien y ni te das cuenta que no lo amas, lo mismo entre Shosh y su ex, qué fuerte todo! ambos chicos mandando a la mier…da a las GIRLS.

Dejar una respuesta