Sorpresas de cumpleaños

1564

image
por Jime Zapata (@jimezapata)

Cuando organizo cumpleaños, me importa que todo tenga un toque personalizado y diferente. La sorpresa es una parte que me encanta, la encuentro entretenida y algo esperado (hasta para mis cumpleaños tengo sorpresas). Para el cumpleaños de niños no me gusta que sean bolsas plásticas ni tampoco que estén llenas de dulces, por eso trato de hacer algo diferente.

Para el cumpleaños 2 de mi hija, la temática era de unicornios, y para hacer la sorpresa adhoc compré bolsas de osnaburgo en Rosas (en la Galería Las Flores que está entre 21 de Mayo y Bandera, hay varias tiendas que venden) y las timbré con corcho y pintura para tela (todo lo compré de Rosas). Las llené con pocos chocomalvas y con un collar de unicornio y un colet con colores de arcoiris, y a los niñitos unas monedas de oro.

Estaban todos felices con el regalo, y lo bueno es que esta bolsa la pueden usar para guardar sus juguetes o accesorios! Es un proyecto fácil, rápido y que sirve para sorpresas, para regalar galletas o recuerdos en un bautizo o primera comunión.

image