#RideYourLife: vive el otoño-invierno con Maui and Sons Woman

2670

maui0A2A2443
post #RideYourLife #ConcursoZancada @patyleiva

Maui nos trae los naturaleza en cada prenda. Los colores del bosque y el mar están presentes en la colección basada en las 4 tendencias de las 4 personalidades distintas: Free Spirit, Sweet, Rock y Surf.

Te vas a encontrar con pantalones pitillos pero también angostos arriba y anchos abajo (angostos en bottoms y oversize en los tops). Los materiales son cálidos y acogedores: algodón, pana, viscosa, canvas, pieles y polar, chiporro serán tus compañeros ideales para este otoño/invierno.

Si quieres ganar una giftcard por $50.000, comenta el momento “Ride your life” en que lo ocuparías: cuéntanos una de esas situaciones en que has sentido que tú eres la dueña de tu destino, puede ser una que tienes en mente por hacer o aquella que nunca olvidarás. Mucha suerte!

Te invitamos a seguir a @mauiandsonswoman_chile en instagram para que no te pierdas sus novedades.

Conoce más sobre la nueva colección de Maui and Sons Woman en: www.mauiandsons.cl/rideyourlife

*UPDATE CONCURSO CERRADO. La ganadora es Caro Sal. Te contactams vía mail. Felicidades! y gracias a todas por participar.

0A2A4357

0A2A4500

0A2A4596

0A2A4945

0A2A5043

0A2A4981

0A2A4018

0A2A3554

0A2A4208
Foto: Jose Moraga

Styling: Fran Casas

Maquillaje: Nicole Ossandon

Modelo:Antonia Montealegre (embajadora de Maui)

38 COMENTARIOS

  1. Yo creo que una de las veces que me sentí dueña de mi destino, fue cuando termine con mi ex y fue tanta la pena que tenía que decidimos irnos al sur con una amiga, con solo los boletos de avión comprados, sin reservar lugar para dormir y en una ciudad que no conocíamos. Fue uno de los viajes más lindos, porque a pesar de que tenía el corazón roto, tenía esa sensación de que la vida no terminaba ahí si no que empezaba de otra forma, con todas las posibilidades que la vida me podía ofrecer, ese fue uno de los momentos en que sentí que era dueña de mi vida, porque tuve que elegir, si seguir sufriendo o empezar verdaderamente vivir.

  2. Ufff! dueña de mi destino! creo que debería sentirme así siempre! pero creo que esa sensación se despierta en mi a pasos agigantados cuando nos acercamos a noviembre o diciembre…el fin de año que coincide con el inicio de mis vacaciones 🙂 y enero o febrero es el mes en que viajo a conocer algún lugar del mundo -latinoamericano por ahora :B – La culpa de este nomadismo que me invade fue el haberme ido de intercambio a Cuenca y desde ahí ya no quise parar más!
    En realidad no suelo ser una persona que se amarre mucho a lo material, por lo que todo me lo viajo! no hay nada más maravilloso en la vida que las ansias y las ganas de partir a algún lugar desconocido! ese sentimiento de impaciencia por partir y la emoción por lo que nos pueda sorprender. No hay nada más lindo que aprender así… 🙂 🙂 Por ahora ese es mi motor y me hace sentir viva y feliz 🙂
    #RideyourLife

  3. Siempre me he sentido muy capaz, pero últimamente me ha pasado que me veo al espejo y me reconozco en mi imagen y edad. Soy dueña de mí misma cuando hago lo que es mi voluntad.

  4. Cuando me la jugué por la carrera que amo, estaba cursando otra que no me hacia feliz, por lo que, decidí hacer preu y empezar de nuevo, y no puedo estar mas contenta con mi decisión 🙂
    Esta bella la colección otoño invierno!

  5. Es contradictorio, que cuando estuve obligada también tuve libertad, y puede que para decidir toda mi vida.
    Estoy en mi primer año de U, y elegir la carrera es una vuelta de tuerca semi-permanente increíble. Pero controlada por mí.

    Pucha, pero me carga lo condicionado de eso, quiero ride my life en cualquier momento, romper los esquemas y alejarme de lo que de espera de mí, ahí recién ejercería el free spirit verdadero que pretendo.

    Está toda la ropa hermosa:( piedad de las estudiantes sin:( muchas gracias por el concurso chicas, las sigo leyendo<3

    Saludos! 🙂

  6. Hace muy poquito aprendí a andar en bici! A mis 25! Suena algo tan sencillo pero para mí fue todo un logro, me siento dueña de mi destino porque logré superar mis miedos. Además lo tomé como algo simbólico ya que estoy despidiendo una etapa, en la que dejo atrás a mi ex después de vivir juntos. Ahora salgo a pedalear (despacito aún jaja) y ha sido
    toda una terapia 🙂 . Me encantó la colección de Maui

  7. El decidir ser madre después de años renegar y a pesar de tener una artritis reumatoide ultra complicada y depresión pre parte fue mi momento #rideyourlife porque ni una adversidad me la ganó.

  8. Hola! Mi momento “Ride your life” fue cuando dejé de tomar de golpe unos medicamentos que supuestamente debía tomar de por vida, pero que me estaban desgastando tanto física, mental y económicamente.
    Los cambié por despertarme todos los días con una gran sonrisa, Reiki, agüita de hierbas varias y muchos cariños a mis gatas, definitivamente ha sido lo mejor que pude haber hecho 😊

  9. Comenzar a ser dueña de mi destino tuvo sus inicios cuando decidí que carrera estudiar y de ahí. todo lo que viene ya tiene un pseudo aire de libertad, porque no importa si decides bien o mal, ya sales de tu burbuja y chocas con la realidad. Forjas nuevas ideas y desechas otras, avanzas y estás en la constante búsqueda con viajes, rupturas, borracheras… experimentas y sigues haciéndolo hasta encontrar tú lugar en el mundo, algún espacio dónde sentirte cómoda contigo y el mundo.

  10. Quizás se rian de mi, pero mi momento Ride your Life es cuando voy caminando a la u, camino a una prueba con el 7 en la mente, entro escuchando Vogue de Madonna y voy con el ánimo a full para que me vaya bien! Y siempre que voy a dar prueba me arreglo para darme más confianza y seguridad, y estoy segura que con la ropa de maui me sentiré al 100% para este semestre!

  11. Me siento dueña de mi destino cuando salgo con mi mamá a pasarlo bien, comer y conversar de todo… Agradezco que se den esos momentos asique prefiero aprovecharlos al máximo, manejando mi vida dirigida a estar con las personas que amo.

  12. Me siento dueña de mi destino ahora ya!!! No tengo un trabajo formal, pero estoy trabajando en algo que me apasiona, logre salir un poco del sistema y hacer lo que quiero

  13. He tenido situaciones en que soy dueña de mi destino. Es más, creo que cada día es una de ellas, ya que lo que pase depende en gran parte de mí.
    Pero algo que me encantaría hacer, sería salir de viaje por un largo tiempo! Recorrer, caminar por calles desconocidas, probar comidas nuevas. Por qué aún no lo hago? Por lo mismo que estoy concursando por una gift card: no tengo las lucas :p
    Pero ya lo haré!
    #RideYourLife

  14. Durante muchos años fui muy dependiente de otras personas, lo que al final me hizo darme cuenta que no era feliz, así que empecé este 2016 con nuevo trabajo y con un plan de vida diferente, y enfocarme en mi y en lo que me hace feliz a mi, así soy dueña de lo que decido y de mis propias acciones, hace muchos años que no me sentia free spirit y ahora soy así 😀

    Espero ganar por que me encanta mauiiiiii

  15. Mi momento Ride Your Life, es cuando decidí ser independiente en todo sentido. Elegir todo lo que me gusta porque quiero, elegir un trabajo, elegir mi departamento, hacer el deporte que me gusta y gastar todo el tiempo con lo que me hace feliz.

    <3

  16. Mis momentos en los que me siento dueña de mi destino son todas las escapadas que tengo fuera de la ciudad (lejos o cerca) donde puedo relajarme, pasarlo bien y hacer cosas diferentes al día a día post trabajo.

  17. Hola, cuando me fui de Santiago para irme a trabajar a otra ciudad en la zona centro sur del país. Definitivamente fue un gran cambio en mi vida. Ahora estoy de vuelta en la capital pero los tres años que viví fuera de esta ciudad hasta el momento han sido los mejores de mi vida. Saludos 🙂

  18. Hola !! soy deportista, desde muy pequeña comencé a jugar voleibol en el colegio, hoy tengo 19 años y juego por la selección de mi universidad. Sin duda alguna cada vez que tengo un partido me siento dueña de mi destino, voy motivadisima, dispuesta siempre a ganar y dar lo mejor de mi en la cancha!.
    Me gusta lo natural, vestirme cómoda pero sin dejar de marcar estilo, es por esto que me encantaría ganar la giftcard de la nueva colección de Maui ya que me daría todo el estilo y la comodidad para llegar motivada y segura a todos mis partidos!!! 😀

  19. la ocuparía para comprarme alguna cosa bonita (habló en singular porque 50 lucas no alcanzan para mucho (espero que si me la gano, me la den igual aunque haya dicho lo anterior)).
    me sentí libre y dueña de mi destino cuando me fui a vivir sola.

    Gracias

  20. La vez que me sentí dueña de mi destino fue en ese viaje que hice con Maximiliano (mi pololo) a Puerto varas y sus alrededores, fue maravillosoo!! Que lindo es el sur! Recorrimos muchos lugares, llegamos hasta Chiloé. No hay nada mejor que hacer un viaje de aquellos con el amor de tu vida..
    Me vendría muy bien esa gift card y seguir sintiendome dueña de mi destino #RideYourLife

  21. La primera vez que me sentí dueña de mi destino fue mientras hacia un viaje, con amigas decidimos ir a la playa porque era nuestro último año de colegio juntas. Yo estaba muy preocupara por los resultados de la PSU y por decidir que iba a estudiar. Mis papas querían que estudiara derecho pero yo no me sentía segura, la verdad es que siempre me gusto escribir y leer mucho, pero nunca me interesó esa carrera. No me veía trabajando como abogada… y fue entonces que decidí que no estudiaría lo que otros me dijeran (por temas de ganar más o menos) y me decidí por periodismo ! Llevo tres años en la carrera y estoy feliz estudiando algo que me gusta y sé que tomé la decisión correcta. #RideYourLife

  22. Me sentí dueña de mi destino cuando tuve el valor de terminar una relación que iba encaminada al matrimonio pero en la cual sufría agresiones físicas y después de eso tuve el valor de irme a mi primer viaje sin mis padres, a torres del paine con un amigo que estaba haciendo hace poco, él iba a ser el fotógrafo de mi matrimonio, no pude haber hecho un mejor y más liberador viaje, me pude sacar toda la carga que mi noviazgo tóxico había dejado y me liberé de toda esa tensión del “que dirán” por hacer algo que realmente necesitaba hacer.

  23. Creo que ese fue cuando terminé la universidad, uno ve todas las posibilidades que hay frente a uno, más allá de que lo mas probable uni termine trabajando con horario como la mayoría, uno decide lo que quiere para su vida, ve eso común con ltra perspectiva, con mas sueños. Ese fue mi momento.

  24. Mi momento Ride your life donde ocuparia ropa Maui y me sentire dueña de mi destino es en mi proximo viaje a Europa que espero con ansias, para buscar mi libertad y felicidad 🙂

  25. Hoy! acabo de renunciar a una pega estable para ir tras el trabajo de mi sueños <3 cuesta tirarse a la piscina, pero hoy me siento absolutamente Dueña de Mi Destino! Vamos con todooooooo

  26. soy dueña de mi destino siempre y todxs lo somos , tomemos conciencia de eso, no necesitamos una ocasión especial para sentirlo, basta con tenerlo claro y no dejarnos atrapar por la selva de cemento y su rutina !!

  27. fui dueña de mi destino cuando aborte , fui dueña de mi destino cuando lo supere, fui dueña de mi destino cuando decidí ser madre, fui dueña de mi destino cuando le dije a mi hija que ella también lo era.

  28. Mi momento “ride your life” fue cuando sin pensarlo me embarque en una aventura de viaje, sin más compañía que mi tabla bodyboard, estaba pasando un mal momento ánimicamente y quería desconectarme del mundo e ir a renovarme de energias para seguir con todo. Y ahí me di cuenta de lo mágico que es el poder de la naturaleza, que te llena de buenas vibras y te hace pensar que lo importante de la vida que por muy fuerte que caigas siempre hay nuevas oportunidades para pararse y seguir adelante.

Dejar una respuesta