Restaurante Quínoa de noche: ¡al fin!

619

quinoadenocheotono
por lucy

Quizás ya se han dado cuenta de que somos fanáticas del restaurante vegetariano Quínoa y sus desayunos, brunchs y almuerzos en el lugar y para llevar; ahora estamos felices porque al fin abrirá también de noche, de lunes a viernes hasta las 23 horas (mientras los sábados abre de 9 a 17 horas). Ideal para quienes vivimos y trabajamos lejos de Vitacura, pero que igual queríamos disfrutar de su ambiente y preparaciones.

Además acaban de estrenar su carta de otoño con productos de la temporada y sabores más cálidos especiales para estos días en que nos estamos acostumbrando a un clima más invernal.

Algunos de esos platos de otoño son las sopas de zapallo con leche de coco y jengibre, la de espinacas y la de porotos negros. De fonto están el clásico quinotto, un korma de verduras (plato vegetariano típuco hindú) y ensaladas con kale, apio, manzanas, queso azul y nueces tostadas.

El restaurante es muy acogedor y bonito, pero de igual todo puede pedirse para llevar si es que está muy lleno o quieres regalonearte o sorprender a invitados en tu casa.

El menú completo pueden revisarlo en www.quinoarestaurante.cl

Reservas al (+56 2) 2954 0283
Instagram: @quinoarest
Facebook: Quinoa Restaurante
Twitter: @QuinoaRest
#quinoadenoche

Dejar una respuesta