¿Qué ver en Netflix?: The Spectacular Now (El esplendoroso presente)

2042

tespectacularnow
por @patyleiva

Esta es una historia de romance adolescente como tantas otras, basada en un libro (The Spectacular Now, de Tim Tharp), como muchas más, pero es novedosa en el sentido de que hay mucho de realismo en ella, lo que se debe a las buenas actuaciones de Miles Teller y Shailene Woodley, que hacen que uno les crea todo el tiempo y al mostrar las etapas del romance a través de los ojos de un chico de 19 años.
SpectacularNow3
Miles Teller (Whiplash) está perfecto en su rol, que nunca será de un chico simple, que provoca encanto y rechazo en oscilantes cantidades.

En The Spectacular Now es incluso doloroso se testigos de lo que pasa cuando una relación es irrelevante para uno y trascendental para el otro, pero a la vez es bonito descubrir que todos los adolescentes tienen cosas en común.
SpectacularNow2
James Ponsoldt es el director, y los guionistas Scott Neustadter y Michael H. Weber son responsables de películas como 500 days of Summer, The Fault In Our Stars y Paper Towns (siguiendo con la onda novela para adolescentes). También actúan Brie Larson y Jennifer Jason Leigh, dos razones más para verla.
THESPECTACULARNOW4
Esta película no les va a cambiar la vida, pero podrán disfrutar de buenas actuaciones en un escenario adolescente –no tan genial como Sumbarine ni tan desoladora como Palo Alto– que seguramente nos hará repasar más de algún recuerdo.

3 COMENTARIOS

  1. A mi me gustan ambos como actores y personajes. Esta peli la vi hace tiempo y ya o recuerdo todo el drama, pero sé que em entretuvo y sí, es distinta a las clásicas adolescentes pelis.

Dejar una respuesta