¿Qué ver en Netflix?: Rudo y cursi

741

rudo
por @patyleiva

En esta película mexicana del 2008, Diego Luna y Gael García Bernal son hermanos. Son buenos para el fútbol, uno es arquero (rudo) y el otro delantero y le gusta cantar (cursi). La película parte en un pueblo como tantos en Latinoamérica y la irrupción de un cazatalentos que afecta de distintas maneras las vidas de estos cabros.

Además de ser muy buenos actores ya sabemos que la química entre ellos está asegurada, así que verlos acá es muy entretenido. Hay momentos chistosos pero también dramáticos, porque es una historia que lleva su cuota de dolor y desgracia. La dirección y el guión son de Carlos Cuarón, el mismo de Y tu mamá también.

Lo más importante es que no se pierdan el videoclip dentro de la película, de Gael García haciendo un cover de Cheap Trick en versión ranchera, con coreografía y todo.

Rudo y Cursi está disponible en Netflix.

1 COMENTARIO

  1. Esta peli la vi en el cine, es buena. No es para todos porque trata de lo que viene con el fútbol, fama, dinero y rivalidad entre estos dos hermanos. Lo fome es que tiene muuuuuchos modismos mexicanos y hablan muy rápido, por tanto yo sugiero verla con subtitulos en español si es que vienen con ellos.

Dejar una respuesta