Objeto de deseo: Clarisonic para limpiar el rostro

1329

Mia2_situ_beauty-1
por Daniela Paz (@dnlpz)

Siempre he luchado contra la limpieza de rostro, he probado todas las limpiezas, tónicos y cremas que me han recomendado, y esto es un nuevo objeto de deseo del que he recibido los mejores comentarios.

Según la descripción del producto Clarisonic es la primera marca de “Cuidado sónico” de la piel, el método sónico es una tecnología patentada que usa la frecuencia sónica para generar oscilaciones sobre 300 movimientos por segundo. Este movimiento controlado, trabaja en sintonía con la elasticidad natural de la piel para obtener sus resultados.

Todas las personas que lo tienen, han dicho con algo de exageración que les ha cambiado la piel y que nunca más volvieron los granos o exceso de grasa. Aunque también otras me han comentado que quizás sobre limpia y eso tampoco hace bien.

La forma de usar esta pequeña maquinita es diariamente limpiando durante 60 segundos, lo recomendable es: 20 segundos en la frente, 20 segundos sobre la nariz y la barbilla, 10 segundos en una mejilla, 10 segundos en otra mejilla. Además tiene un sensor que te avisa cuando cumples tu tiempo en cada sección.

La promesa es que con su uso diario habrá una reducción en las partes secas, las zonas grasas y manchas.

El tema es que la máquina cuesta desde $99.990, por lo que esta una decisión que hay que pensar con tiempo, pero cada vez me convenzo más.

16 COMENTARIOS

  1. Les puedo dar un dato?

    En el mall chino (San Diego, Arturo Prat, en Santiago Centro) venden una máquina similar, obviamente guardando las proporciones, pues no tiene el temporizador ni eso, pero si es un cepillo giratorio para limpiar el rostro, que usa pilas AA.

    Lo mejor? Menos de 5 mil pesos!

  2. Compré una que venden en Salcobrand, similar en modelo a la foto, igual forma de uso, con el sensor que avisa para cambiar de zona. Los primeros días mi cutis graso sensible se resecó como una lija, estaba imposible de reseco y aspero, costó para recuperar suavidad. Ahora la uso un par de veces por semana,, para uso diario por lo menos en mi cutis es demasiado. Igual se nota la diferencia en limpieza.

  3. Yo tambien compre la de salcobrand, me costo $16.990 o algo por ahi. Me gusto harto, deja la piel ultra suave. Pero por temas hormonales el acne me ataco con furia y no la he querido usar porque me duele la carita 🙁
    No se si cumplira la funcion igual a la clarisonic, pero para ser mi primera maquinita y por la diferencia enorme de precio, me gusta bastante.

  4. No tengo idea si sirve, me tincaba mucho, pero no sé si comprarla. Eso sí, está barata en comparación con otras máquinas del mismo estilo, que según me han dicho, es muy buena y te ayuda no sólo para la cara si no que para el cuerpo, con un costo de 300 lucas. Mi hermana que estudia estética me dijo que me la comprara y la firme, aunque me hiciera el milagro de la vida, no sé si lo haría, muy caro. Pero si dicen que la Clarisonic no resulta tanto, ¿por qué no mejor exfoliarse una vez cada 15 días y usar sérum y esas cosas?

  5. Mi duda es si sirve para la piel seca y sensible, que es la que yo tengo. Más arriba leí que le resecó la piel a una niña que la tenía grasa…entonces quizás no sea muy buena para mi.

  6. Hola me parece una super buena inversion.
    porque pucha que va cambiando la piel.
    a mis humildes 32 ya estoy notando la diferencia y como nunca he entendido los metodes o rutinas de limpieza. Es una buena solucion.
    Pero no se si ustedes en visto en los comerciales de llame ya uno que es con diamantes????
    Hace rato que es mi objeto de deseo, pero debe valer mas de 100.000 ;-(
    Ojala si alguna tenga alguna recomendacion de ese, para saber si me pego el salto jajajaja
    XOXO

  7. Y esta cosa que venden de NuSkin?
    Yo he visto en el feis que es el Viñuela el que la trajo o la vende y que te frecen cambiarte la vida si te unes a trabajar con ellos (lo que me hace dudar porque te invitan a una reunión para cambiarte la vida pero no te dicen nada mas hasta la cita… suena mucho a pramide o a los quesitos mágicos) , pero claro, una cosa es que sea mula para trabajar en eso pero puede que la maquinita igual si funcione de verdad ¿alguien la cacha?

  8. Hola !!!, yo me la compre y …uf me cambio la vida , tengo la mia 2 , clarisonic , la uso 2 veces al dia , y mi piel realmente ha cambiado mucho , no te raspa , las cerdas son muy suaves y realmente el tema de granitos o similres ha desaparecido , la piel esta luminosa y mas clara , conclusion …vale 1000 por ciento la inversion

  9. Yo tengo una piel bastante buena, que mantengo con cremas, bloqueador. Valdrá la pena ysar esto? Me veré más joven? Más luminosa? O no es para tanto? Jaja

  10. Leí muchas reviews, y muchas llegan a la conclusión que cualquier cepillo sonico es efectivo, efectos similares o casi iguales a los de clarisonic, así que compré el de salcobrand y realmente es genial.. Limpia muy bien la piel y no la reseca si lo usas bien, además como es una copia del clarisonic puedes comprar los distintos tipos de cepillos en ebay (deep pore, acné, sensitive, etc.) y funcionan maravillosamente

  11. No creo que sirva para piel con rosacea, o sí? De todas formas, a mí lo que más me sirve para limpiar mi cara es la miel. Queda limpia, suave, y además evita el acné, por su efecto antibacteriano.

Dejar una respuesta