Las primeras imágenes del regreso de Gilmore Girls

853

1GILMOREGIRLS_101_FAL_00787R
Estas son las primeras imágenes de Gilmore Girls* presentadas oficialmente por Netflix. Como sabrán, las Gilmore Girls regresan el 2016 con cuatro episodios de 90 minutos cumpliendo uno de nuestros mayores sueños televisivos. Échale un vistazo a Stars Hollow y sus entrañables personajes.

* “El título final y la fecha de estreno serán confirmados más adelante. Amy Sherman-Palladino es creadora y productora ejecutiva. Daniel Palladino también es productor ejecutivo. Ambos están escribiendo y dirigiendo la serie. Gilmore Girls (título provisional) es producida por Dorothy Parker Drank Here Productions en asociación con Warner Bros.” Television.

GILMOREGIRLS_101_SUM_01919R

GILMOREGIRLS_101_SPR_03103R

GILMOREGIRLS_101_SPR_02967R

GG-11785R

GILMOREGIRLS_101_SPR_02306R

6 COMENTARIOS

  1. Iba a preguntar por la ausencia de Richard en las fotografías, y justo me acuerdo que murio Edward Herrman, el actor que personifico al abuelo de Rori, muy triste.
    Estoy ansiosa esperando la serie.

  2. Weon! la mama/abuela de las gilmore esta igual! jaja.

    Igual espero con ansias y ojala rory vuelva con jess porque me cargaba lo arrastra que era cuando estaba con el rubio.

  3. Que emoción!!! y que bacán que lo den por Netflix!! no tendré que esperar semana por semana para ver otro capítulo. y ojalá aparezca Jess, se veían taan lindos juntos, que él haya madurado y sea tan mino, lector y maduro que apañe a Rory en todas.

Dejar una respuesta