La nueva propuesta de Náutica para este otoño invierno

571

IMG_8077
post Náutica por @patyleiva

Náutica dio a conocer sus novedades para este otoño-invierno 2016. La propuesta para esta temporada es una colección fresca y contemporánea para queienes quieran potenciar el estilo clásico pero a la vez práctico en el vestir.

La paleta de color se amplía con rojos y azules que se unen a los radiantes en verde y blanco, acompañados de las clásicas rayas náuticas, el sello de la marca.

Entre nuestros favoritos encontramos vestidos de lana a rayas en una exquisita composición además de estampados a cuadros y bordados en tonos brillantes y faldas plisadas. También llamó nuestra atención el trench coat de gamuza ideal para los tiempos de media estación.

El color block –estilo que enfrenta colores contrastantes logrando combinaciones vibrantes e inesperadas– se ve reflejado en el abrigo de lana, así como en vestidos y faldas ajustadas. Los pantalones son muy sentadores para distintos tipos de cuerpos. Si se ocupa la talla y el largo adecuados, aportan una silueta perfecta, ideales para cominar con blusas de seda y con sweaters de puntos trabajados provocando una confortable sensación al tacto y a la vista.

Las cuerdas aparecen en piezas entalladas dando un toque clave en prendas prácticas pero elegantes, inspiradas en las mujeres que tienen una rutina activa en la ciudad.

Sigue a @NAUTICA en redes sociales con los hashtags #NAUTICACHILE y #NAUTICAFW16 y podrás conocer todos los diseños. Acá te dejamos el registro de lo que vimos en el desfile de lanzamiento otoño-inverno. Ya puedes encontrar la nueva colección Náutica en los diferentes puntos del país.

IMG_8038

IMG_8040

IMG_8042

IMG_8044

IMG_8046

IMG_8049

IMG_8052

IMG_8054

IMG_8062

IMG_8063

IMG_8066

IMG_8067

IMG_8072

IMG_7151

IMG_7161

BACKSTAGE
backstage2

Dejar una respuesta