Hush Puppies te invita a ver la película “Día de la madre”

2015

diadelamadre
#diadelamadreZancada #concursoZancada Hush Puppies por @patyleiva

El 5 de mayo se estrena en Chile la película “Día de la madre” y Hush Puppies te invita a verla con tu mamá (o con quien quieras!).

Esta película está dirigida por Garry Marshall (el mismo de Pretty Woman), quien nos asegura buenas actuaciones, ya que estamos hablando de Julia Roberts y Jennifer Aniston entre las protagonistas, así que podemos esperar humor y drama en la misma medida. Britt Robertson (Tomorrowland), Kate Hudson (Almost Famous), Jason Sudeikis (Horrible Bosses), Héctor Elizondo (The Princess Diaries) también componen el elenco.

Se trata de una película coral, cuenta varias historias (muy al estilo de Love actually o Valentine’s Day) en torno a la maternidad, al día de la madre. Las mujeres que aquí vemos son tocadas de muy distintas maneras por la celebración de ese día.

Si quieres ser una de las afortunadas en ganar una entrada doble, deja tu comentario contándonos cómo haces que ese día sea especial para ti. Suerte!

UPDATE: CONCURSO CERRADO.La ganadora es Paulina Arcos Roje. Te contactamos vía mail para la entrega de tu premio. Felicitaciones y que lo disfruten!

22 COMENTARIOS

  1. La verdad es que en nuestra casa, hacemos que todos los días son especiales para nuestra mamá. Ella hace todo por nosotros, y nosotros la regaloneamos y atendemos siempre! Así se siente la reina que es!

  2. Es tradición llevarle desayuno a la cama a mi mama, pero soy la única que queda en la casa todos mis hermanas viven con sus parejas y mi hermano menor el que me acompañaba esta en Holanda haciendo un magister 😞. Así que a puro FaceTime no mas para poder celebrar a mi mama!!! 😄

  3. Mi mamá es una de las personas más importantes en mi vida, no creo conocer mujer más luchadora y determinada, me siento muy orgullosa de ser su hija, por lo que trato de que ese día sea un día de las dos, para regalonearla, comer, reírnos y hablar de la vida. Es un día para agradecerle y hacerle saber que la amo más que a nada en el mundo🙌🏻

  4. Yo soy mamá ultra joven, así que ahora con mi mamá dejamos que nos regaloneen a ambas.. Viene el padre de mi hija que junto a mi bebita, mi papá y mi hermana nos atienden como reinas!! Dejamos que nos sorprendan y compartimos el día con ellos..

  5. Intento regaloneare un poquito a mi mama todos los días, pero en especial el día de la madre intento hacerlo regalándole algo rico, que descanse todo el día, a veces un masaje, etc.. Y sería genial poder llevarla al cine, que se que le encanta

  6. Mi mamá es la mejor del mundo, pero ella tiene una mini pyme de tortas, así que todo ese fin de semana, incluido el domingo, se la pasa haciendo tortas para otras mamás. Yo la acompaño, le hago cositas ricas para cuando puede sentarse a comer algo y si no está muy cansada, al lunes siguiente la invito a comer o a vitrinear. Pero me gustaría que este año fuera diferente, que fuera aún más especial. Que buen concurso, se pasaron! Gracias.

  7. Aún no soy madre, pero se lo dedico a la mía que ya está anciana. Le dejo salir un poco de sus limitaciones al aire libre y comer rico, con mucho amor

  8. Llevo recién dos días de la madre en mi vida y es lo más lindo que hay, aunque mi hija no cacha mucho, el Papá se encarga de hacer el día especial y eso es lo mejor, hacen desayuno y regaloneos varios es muy bacán aunque sea un sólo día! Y nos juntamos con las abuela a almorzar para que sea una fiesta familiar en pleno. Este año estoy entusiasmada porque hará el primer regalo con sus manitos en el jardín.

  9. Lo que hace especial ese día para mi es que, luego de llevar 7 años viviendo en Santiago, esta es una de las únicas fechas en donde viajo sagradamente todos los años a ver a mi madre a Chillán. Para ella este día es muy importante y lo valora casi al nivel de su cumpleaños, así que no puedo fallarle. En general viajo poco, pero hay fechas en donde tengo que estar presente, simplemente porque mi madre es la mejor.

  10. Si bien, aun no soy madre, lo hago especial juntando a todas las madres de mi familia en un rico almuerzo: mi abuela, mi madre, y mis dos hermanas que también son madres. Mando a hacer nuestra torta preferida de merengue frambuesa congelada y entregamos los regalitos.

  11. Como mi mamá vive lejos de Santiago, ese día me preocupo de celebrar a mis tías y primas que son mamás y q tengo cerca y que de uno u otro modo han sido mis mamás acá. Y obvio llamo por teléfono a mi mamá muy temprano

  12. Desde que soy chica, ese día, con mis hermanos regaloneamos desde el desayuno hasta la cena a nuestra mamá. Hoy, ya todos grandes, nos organizamos para ir a verla ese día… que se sienta regaloneada y como reina

  13. Es un día especial, ya que nos juntamos como familia a disfrutar y celebrar! Vamos por parte celebrando con cada mamá, el desayuno en la cama para la madre, almuerzo u once para las abuelas y tías. Un lindo día para abrazar y querer a los tuyos, ver los detalles de cada uno para la madre y recordar aventuras, regalos y celebraciones anteriores :)!

  14. Como hija me gusta armar un panorama entretenido para compartir con mi madre, que incluya una buena película en el cine, un café y algo muy dulce como unos crepes o donuts o galletas de chocolate 🙂 Para terminar, una distendida conversación para ponernos al día, haciendo catarsis de lo malo, celebrando y agradeciendo lo bueno!! Me encantaría ganar las entradas para la peli “Día de la madre” y así celebrar a la mía de la mejor manera, como se lo merece <3

    #DiadelaMadreZancada #ConcursoZancada

  15. El día de las madres, siempre me junto con mis 2 hermanas, mis hijos, mis sobrinas y sobrinos y festejamos a mi madre que hoy día tiene 84 años. Lo pasamos todos juntos y aprovechamos de saludamos todas las que somos madres también.

  16. En el día de la madre preparo una tarta de nueces, la favorita de mi mamá y la comemos juntas, viendo una película y conversamos toda la tarde.

  17. El día de la madre comienza con un desayuno a la cama para mi mamá y después pasar un día en familia, comiendo y conversando. Me gustaría comenzar la semana con mi mamá viendo juntas “Día de la madre”, para que este año la celebración sea muy muy especial.

  18. Siempre me ha gustado el día de la madre porque celebro de forma especial a quien me ha entregado el máximo cariño y amor incondicional desde siempre, mi mamá Isabel! Cada año nos juntamos con mis hermanos y papás en un rico almuerzo para celebrarla y desde el año pasado es aún más especial porque me convertí en mamá y lo celebro con mi guagua que me cambió la vida solo para mejor!! Que buena película!! Quiero ganar entradas!!

  19. Antes era mi madrela unica y gran festejada, desayunos especiales a la cama, almuerzos ricos en su dia, tratarla especialmente especial ese dia, ahora que todas sus hijas somos madres somos mas las celebradas y hasta ella se empeña en devolvernos la mano en agasajos, es un encanto, pero sin duda lo mas rico de todo es poder reunirnos todos, incluida la bisabuela que este año cumple 95, siempre nos custa mucho cordinar para juntranos , por que los niños se enferman, se pueden contagiar, contagiar a la bisabuela, y un sin fin de cosas, pero ese dia no hay excusa, incluidas a la celebracion las suegras que vienen felices, me encanta, Feliz dia a todas las madres

Dejar una respuesta