Gepe, Dënver, Fakuta y Natalia Valdebenito en los Premios Todo Mejora

428

todomejorafakuta
por lucy

El martes 17 de mayo a las 20 horas se realizará la cuarta versión de los Premios Todo Mejora, en los que se busca destacar a personas y a instituciones que hayan actuado para asegurar y visibilizar el bienestar de niños, niñas y adolescentes LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans), que es lo que a su vez busca esta fundación.

La premiación será en el Teatro IF, ubicado en Bilbao o avenida Italia en Providencia; será animada por Natalia Valdebenito y tendrá cóctel y música en vivo de Gepe, Dënver y Fakuta.

Las entradas cuestan 20 mil pesos y se pueden comprar a través de Welcu; todo lo recaudado irá a seguir financiando el trabajo de Todo Mejora, quienes buscan evitar el suicidio causado por la falta de aceptación social por la orientación o identidad sexual de cada uno.

En estos Premios Todo Mejora se destacará el trabajo del sacerdote jesuíta Pedro Labrín, de la senadora Lily Pérez, el Centro de Derechos Humanos de la Universidad Diego Portales, el programa Contacto de Canal 13, Google Chile, las youtubers The True Love Show y Débora Cofré, encargada del Departamento de Diversidad Sexual de Quilicura.

Dejar una respuesta