Flores en la pared

658

Florespared
por Jime Zapata (@jimezapata)

En mi patio tengo una pared que no está muy bonita, es de ladrillo pintada blanca, pero tiene una puerta con los medidores de luz de todo el pasaje, lo que hace que se vea poco estético. He intentado ponerle banderines, adornos, pero nada queda bien, hasta que el otro día se me ocurrió ponerle flores plásticas.

Hay gente a favor de las flores plásticas y otras en contra. A mí me gustan las dos: en la mesa de comedor tengo un florero con flores frescas que voy renovando cada dos semanas, pero en otras partes, como la cocina, mi velador y el baño tengo mini floreros con flores falsas. Además de ser prácticas, ahora existen unas de muy buena calidad que son de seda y de otro materiales muy buenos.

Materialesflorespared

Compré unas de plástico normales color amarillo, les corté el tallo, las pegué con washi tape fucsia, y cambió el look! Ahora se ve muy alegre y entretenido.

Lo que sí, tengan ojo con la pared y el washi tape que usen, algunas se me fueron cayendo y tuve que pegarlas primero con scotch y luego con washi tape, pero esa fue una muy buen solución.

Esta idea sirve para paredes interiores y exteriores, para algo fijo o para la decoración de un evento puntual.

9 COMENTARIOS

  1. No Me gustó el arreglo, parece como fúnebre. Como cuando se muere alguien en la calle y van pegando flores en la pared. Y menos con washi tape, se ve poco prolijo.

  2. La idea me gustó, pero no la ejecución.

    Personalmente, no me gustan las flores falsas, hubiera puesto pequeños maceteros con flores, claro que para hacer eso habría que entrar a picar la pared para poner unos buenos soportes.

    Ahora creo que como planteas podrías cambiarlo: se me ocurre que podrías usar un color más vivo (creo que el amarillo no luce con ese blanco); o usar sólo las flores y eliminar el tallo, debe haber pegamentos o cualquier otro adhesivo que aguanten y no se vean; o podrías tapar el tape con una cinta linda, algo que simule hojas o cualquier otro adorno que combine; o pegar como ramilletes, usando también pegamentos o algo que no sea el tape…

    Son sólo ideas y sugerencias, obviamente es tu gusto y decisión.

  3. como hacer que una pared de ladrillo pintada se vea aun peor… Pinterest fail y wanna be Tavi Gevinson… Zancada revise su material antes de autorizarlo

Dejar una respuesta