Entrevista a Michael Kelly: Doug Stamper de House Of Cards

420

doug2
por @patyleiva

Viajamos a Argentina para entrevistar a varios actores de las series originales de Netflix y tuvimos la oportunidad de conocer a Michael Kelly (Doug Stamper, de House Of Cards), un hombre gentil, considerado y muy entretenido. Hablaba suave, andaba sin calcetines y con una pulsera roja. Hizo todas las entrevistas que tenía que hacer antes de almorzar para que ninguno de los reporteros que estábamos en el junket se atrasara.

En instagram hay unos videítos con una broma interna entre los actores de las distintas series donde está por ejemplo Jackie Cruz (Flaca de OITNB) tomando una copa de vino y llega Michael Kelly y susurrándole al oído –como Doug Stamper– les dice que deje la copa, y ella, aterrada, obedece. Muy chistoso el cruce entre realidad y ficción y entre una serie y otra.

Nosotros conversamos del personaje, de su mirada desde afuera, hacia Doug Stamper, analizando sus actitudes y motivaciones. Fue muy interesante conversar con el actor detrás de uno de los personajes más enigmáticos de la serie. Extrañamente, Doug Stamper, a pesar de (¿o gracias a?) su oscuridad, tiene muchos, muchos fans. ¿Por qué nos gusta Doug Stamper? ¿Cuáles son sus sentimientos por Frank Underwood? ¿Cómo puede dormir en las noches? De eso y más conversamos con el adorable Michael Kelly. Puedes ver la entrevista subtitulada acá:

3 COMENTARIOS

  1. Que amoroso el actor!! Doug esta temporada me está cargando. Se pone super mala leche, hace todo por Frank. A veces pienso que está enamorado de él. Porque cómo taaanta idolatría a un saco de pelotas como Frank. No lo entiendo.

Dejar una respuesta