El tráiler de Cazafantasmas y su versión femenina

504

maxresdefault
por Daniela Paz (@dnlpz)

Hay mucha expectación sobre esta Ghostbusters, la nueva de los Cazafantasmas, que en esta oportunidad está liderada por grandes representantes de mujeres de la comedia.

El director de la cinta es Paul Feig, quien dirigió, produjo y escribió la mejor comedia de adolescentes Freaks and geeks, también varios capítulos de Arrested Development, Weeds, algunos de The Office, Bored to Death, incluso Mad Men y la insuperable película Bridesmaids. También tiene a Amy Pascal e Ivan Reitman (director de Ghostbusters I y II) como productores, para sumar expectación.

A diferencia de los anteriores, que tenían al gran Bill Murray en uno de sus mejores personajes, Peter Venkman, Ray Stantz (Dan Aykroyd) y Egon Spengler (Harold Ramis), ahora son un grupo de mujeres al mando, y eso nos tiene a varias felices.

La historia es así: 30 años después de que los Cazafantasmas salvaran la ciudad, en Nueva York, Erin Gilbert y Abby Yates (Kristen Wiig y Melissa McCarthy) son dos escritoras que publican un libro en el que avalan la existencia de los fantasmas y pierden todo el respeto de su lugar de trabajo, la Universidad de Columbia, hasta que por supuesto aparecen los fantasmas causando el pánico de Manhattan.

Así se forma un grupo en las que se suman las bacanes Kate McKinnon y Leslie Jones (ambas secas de SNL), para hacer frente a ese fenómeno.

La única información que tenemos es que hay cameos del grupo Cazafantasmas original y el tráiler que les dejo abajo. Al menos yo, veo risas asegurada.

Dejar una respuesta