Celebra el día de la Tierra con Kiehl’s

544

LogoLOVETHEEARTH
post #KIEHLSEARTHDAY.

Kiehl’s celebra el día de la tierra con un 15% de descuento en todas sus tiendas, dónde además por cualquier compra se podrán llevar semillas para plantar. El precioso diseño de la gráfica de este año va a acompañado del mensaje: “Trabajemos juntos por una tierra mejor,” resaltando el compromiso con el reciclaje que Kiehls tiene. Recuerden guardar y recclar en las tiendas sus envases #KiehlChile para cooperar con el medio ambiente y poner nuestro grano de arena en la gran misión de la fundación santa clara recuerda que con Kiehl’s #ReciclayAyuda.

diadelatierra

El compromiso Kiehl’s:

• Minimiza sus empaques cuando es posible y utiliza materiales reciclables para la gran mayoría de los componentes de sus embalajes.

• Utilizar (FSC) cartones certificados, que están hechos de materiales reciclados (80%) y prioriza el uso de envases reciclados reciclables y reciclables post-consumo. Todos los envases de Kiehl’s es BPA, libre de PVC y las etiquetas se imprimen con tinta de soya en papel reciclable.

• Continuar apoyando el programa de reciclaje en todo el mundo #ReciclaYayuda. En 2009, se instalaron recipientes de reciclaje para envases Kiehl’s en la mayoría de las tiendas alrededor del mundo.

• Promover prácticas de producción sostenibles. Durante los últimos 10 años, Kiehl’s ha reducido las emisiones de C02 en un 66%, el consumo de agua por producto en un 32%, y la generación de residuos en un 31%.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta