Aurora Conejero abre tienda en el Drugstore de Providencia

1109

auroraconejero2016
#concursoZancada por @patyleiva

Aurora Conejero estará presente en Feria Taconeras, donde lanzará su nueva campaña Fur. Esta temporada otoño-invierno 2016, los zapatos de Aurora Conejero vienen cargados hacia las líneas vaqueras sin sacrificar la comodidad y la calidad de sus cueros que, además del clásico negro, incluye colores como el verde menta y el fucsia, para iluminar los días nublados.

Los tacos vienen en distintas alturas, y podremos encontrar botas vaqueras pero también botines puntiagudos con taco alto o zapatos y botas con terraplén. Los estampados de animal print, texturas de reptiles y pieles se mezclan con lo metálico creando mezclas muy especiales.

Además de la tienda Aurora Conejero de Parque Arauco y su tienda online, abrirá un nuevo local en el Drugstore de Providencia, donde estarán disponibles todos los modelos de la colección, incluyendo las líneas PETIT y JEUNESSE, diseñados para niñas y adolescentes, y los cinturones y carteras de cuero de su línea de accesorios.

Aurora Conejero te invita a Feria Taconeras, si quieres asistir a la inauguración con una amiga, sigue nuestro concurso en instagram!

Dejar una respuesta