Arrendar por Airbnb dentro de tu país

699

Captura de pantalla 2016-04-18 a las 5.28.58 p.m.
por Daniela Paz (@dnlpz)

Siempre había pensado en la opción Airbnb para viajes fuera del país. Confiaba en su sistema y afortunadamente he tenido buenas experiencias comparando precios y comodidades, realmente se lo recomiendo a todos.

Pero organizando un viaje con amigas, nunca pensé la gran opción que sería dentro de Chile. Sólo buscando en algunos destinos, encontramos preciosas casas, cabañas y departamentos en diferentes lugares de Chile.

Por ejemplo elegimos una grande, espaciosa, con varias terrazas, cama saltarina y muchas piezas para 12 personas por un fin de semana largo en Pichilemu, donde cada uno pagó cerca de 60 mil pesos por noche. Considerando el lujo que era el lugar y comparando con lo que habíamos visto, fue un gran acierto.

Ahora me he dedicado a “vitrinear” y hay muchas opciones para pasear por el fin de semana. Pero en lo que hay que tener especial cuidado, es que uno como visitante también tiene una puntuación, por lo que hay que cuidar la casa, y todos los invitados, como si fuera la propia.

1 COMENTARIO

  1. Siempre que viajo me hospedo en Airbnb y hasta el momento súper buenas experiencias. Creo que sería una muy buena opción para viajar dentro de Chile, pero aún no está la alternativa de poder pagar en pesos chilenos, y como sabemos los banco de alguna u otra manera te castiga con pagos en dolares. Ojala esto pueda cambiar y así tener la posibilidad de ocupar esta página en Chile.
    Saludo!

Dejar una respuesta