auroraconejero2016
#concursoZancada por @patyleiva

Aurora Conejero estará presente en Feria Taconeras, donde lanzará su nueva campaña Fur. Esta temporada otoño-invierno 2016, los zapatos de Aurora Conejero vienen cargados hacia las líneas vaqueras sin sacrificar la comodidad y la calidad de sus cueros que, además del clásico negro, incluye colores como el verde menta y el fucsia, para iluminar los días nublados.

Los tacos vienen en distintas alturas, y podremos encontrar botas vaqueras pero también botines puntiagudos con taco alto o zapatos y botas con terraplén. Los estampados de animal print, texturas de reptiles y pieles se mezclan con lo metálico creando mezclas muy especiales.

Además de la tienda Aurora Conejero de Parque Arauco y su tienda online, abrirá un nuevo local en el Drugstore de Providencia, donde estarán disponibles todos los modelos de la colección, incluyendo las líneas PETIT y JEUNESSE, diseñados para niñas y adolescentes, y los cinturones y carteras de cuero de su línea de accesorios.

Aurora Conejero te invita a Feria Taconeras, si quieres asistir a la inauguración con una amiga, sigue nuestro concurso en instagram!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.