Villouta, El Gay Difícil y el esperadísimo regreso de El Interruptor a Vía X

1917

elinterruptorvuelve
por Mariana y punto

El Interruptor de Villouta ha sido mi programa favorito de la vida. Recuerdo que estaba en la u, sufría de insomnio moderado, por lo que mi mejor momento del día era ver a la medianoche El Interruptor de Villouta Vía X. Desde ahí que soy su fan incondicional y creo que le encontré sentido a dedicarse al periodismo fuera de los medios y formatos tradicionales.

Cada vez que lo vuelvo a escuchar, ver o leer me acuerdo de lo mucho que echo de menos escucharlo todos los días, a través de la tele, la radio o lo que sea.

Me pasaba cuando leía con carcajadas sus resúmenes de Candy y de Prodiet Runway (que seguro eran mejores que los programas reseñados), cuando lo he visto hacer stand up y me pasó la semana pasada que escuché todos los capítulos que ha publicado hasta ahora de su podcast El Gay Difícil: me reía sola con mis audífonos en la calle con cada comentario sobre su gimnasio, los short Es, Grindr, Neme o lo que sea.

Ya estaba feliz sólo de recuperar la rutina de escucharlo con cierta frecuencia, pero ahora que supe que El Interruptor volverá a Vía X no puedo más. Lo único malo es que voy a tener que instalar nuevamente cable o ver cómo poder acceder a los programas, pero algo tendré que hacer porque llevo más de 10 años esperando este momento; El Interruptor y Villouta lo valen.

6 COMENTARIOS

  1. No lo puedo creer! Que felicidad!
    El gran problema es que ahora no es fàcil quedarse de madrugada como antes, ya que han pasado 10 años y ahora estamos en otra etapa de la vida que es el trabajo y el cuerpo ya no nos aguanta, pero Villouta lo vale, y espero que san youtube solucione dicho problema 🙂

    Este post me hizo el día 🙂

  2. Qué buena noticia!, pero tampoco tengo cable 🙁
    Yo lo veo todos los días en la mañana cuando vuelve del gym y yo voy a mi ofis, si lo veo le diré lo feliz que estoy con esta noticia. Me gané unas zapatillas en su programa por mandar una foto de mi mamá de los años 60 ja

  3. Wenísimo programa… Recuerdo cuando comentaba con la Carola Urrejola temas varios…. Q linda esa época en q era chica porq estaba terminando enseñanza media cuando descubrí el programa en vacaciones. Era a cagar de entretenido y había temas con los q me cagaba de la risa con los comentarios de Villouta…. Ojalá no hable de farándula, ahí se me cae el lolo.

Dejar una respuesta