The Light Between Oceans, la película con Michael Fassbender y Alicia Vikander

1293

thelightbetweenoceans1
por @ConchitaQ

Una pareja envidiable. Ella ganadora del Oscar a Mejor Actriz Secundaria por The Danish Girl, y él nominado como Mejor Actor por Steve Jobs. Michael Fassbender (38) y Alicia Vikander (27), son dos personas que nos caen bien, son súper talentosos, simpáticos, minos y se ven bastantes sencillos dentro del mundillo Hollywood. Además, parecieran no estar interesados en mostrar su nuevo romance frente a las cámaras (lo que los hace más insoportablemente bacanes).

Juntos protagonizarán el nuevo drama de Derek Cianfrance (director de la triste Blue Valentine), que está basado en la novela e M. L. Stedman, del mismo nombre The Light Between Oceans (La Luz Entre Océanos). Ambientada en Australia durante los años 20s, la historia es sobre un matrimonio -Isabel y Tom- que cuidan un faro y en la orilla de la playa se encuentran con un bote perdido, una hombre muerto y una guagua llorando, a la que deciden cuidar y criar como si fuera su hija. Años después, la tragedia estalla cuando aparece la desconsolada y legítima madre de la niñita.

La película se estrenará en septiembre en Estados Unidos, y también cuenta con la actuación de la Rachel Weisz (la madre que vuelve) y tiene una banda sonora realizada por el seco Alexandre Desplat (The Grand Budapest Hotel, Fantastic Mr. Fox, The Danish Girl, entre muchas otras).

Y aunque en el tráiler se dejan ver todos los clichés románticos: el faro, la pareja feliz que vive en la playa, la madre pérdida que se topa con su hija, muchos atardeceres… en lo personal, voy a querer ver a Fassbender y Vikander actuando juntos, y llorar fuerte con esta historia.

Dejar una respuesta