Taboo: la serie de Tom Hardy

805

taboo
por Fernanda

Tom Hardy es un seco (y sí, súper mino también) al que ya hemos visto en diferentes películas y personajes en los que se ha lucido.

Por eso en medio de todo lo que pasaba con los Oscars y su nominación por The Revenant, no me pareció raro que ahora tuviera su propia serie. Porque ahora tener “tu serie” no es como antes que cuando un actor llegaba a las series era porque su carrera en el cine iba en caída, no como ahora que la TV cada vez genera más expectativas y reconocimiento que el mismo cine.

En Taboo Hardy no solo actúa, sino que también ejerce la labor de productor ejecutivo junto a Ridley Scott, además de que la serie está basada en una historia original escrita por Tom y su padre Chips Hardy (alias suegro) sobre un hombre que es dado por muerto que vuelve a cobrar venganza. O sea realmente podemos decir que esta es la serie de Tom Hardy, por donde se le mire.

Taboo está ambientada en 1814 en Inglaterra, lugar al que regresa Delaney (Hardy) después de permanecer mucho tiempo en África para hacerse cargo del imperio de navíos de su padre y también para hacer frente a todos los enemigos que se oponen a esto y por supuesto con la cobranza de una venganza bajo el brazo.

De las grabaciones en África es de donde surgió la primera controversia de la serie una vez que se publicaron fotos de Hardy actuando y su personaje siguiendo la tradición de vestuario africano, osea sin vestuario alguno. ¿Casualidad? no lo creo, pero gracias iguols.

Acá el tráiler de Taboo que tiene fecha de estreno para el 2017:

1 COMENTARIO

  1. Hola! tengo entendido que la transmitirá FX, podrían corroborar esta información? y la fecha si es que saben.. please!
    Saludos!

Dejar una respuesta