Spoiler: Girls S05E03 “Japan”

646

girlsjapan1
por Equipo Zancada

– Me gustó tanto que el capítulo partiera con Shosh en Japón. Es a la que más quiero ver ahora, y amé los detalles y colores de su vida allá.

– No me acordaba que Shosh se había ido supuestamente pololeando con el otro chiquillo. Me encanta él, pero pobre que siempre lo patean en las series… claro que yo también habría elegido a Yoshi y, sobre todo, la vida en Japón que parece hacer feliz a Shosh.

– Pensaba que Marnie no podía ser más apestosa, pero la versión hippie – mula – luna de miel creo que me desagrada más que su forma de ser más tradicional. De todas formas, al menos igual fue chistosa su aparición y que le importara más que Hannah dijera la palabra marido a que lo viera pilucho.

marnieecuador

– Eché de menos a Elijah.

– No me canso de decir que odio a Adam y Jessa.

– Por favor que Ray olvide a Marnie y lo veamos algo de su vida propia, no sólo en función de los demás.

girlsjapan2

– Hannah muy Hannah con el atao con las fotos en el celular del pololo; no deja de tener razón en que es creepy que el pololo se pajee con fotos de sus ex pololas, pero él también tiene razón cuando habla de que el porno es mucho más enfermo que la ex realidad.

– Siento que en la serie se apuraron mucho en que la relación entre Hannah y Fran fuera así de seria; me cuesta ver la chispa y atracción entre ellos.

– Amo todas las canciones con las que terminan los capítulos, siempre se convierten en mis momentos favoritos.

girlsjapan3

2 COMENTARIOS

  1. Si, no te gusta Marnie, ya sabemos! me encantan las GIRLS en su totalidad pero obvio todos tienen su favorita pero de ahí a que no te guste nada…cuando Ray la describió (cuando ella se lo pide y tienen sexo por primera vez) es la verdad, esa es Marnie y por eso él la ama, Ray no es superficial, ella es más que unos ojos gigantes. Me gustó Japón y que muestren estos jóvenes de clase alta con sus fetiches, muy interesante.

Dejar una respuesta