Spoiler: Girls S05E02 “Good Man”

617

girlsgoodman1
por Equipo Zancada

Marnie ya se casó y la vida sigue. Volvemos a una Hannah más protagonista, con historias familiares, tal como nos había adelantado Lena Dunham.

– Aunque detesto que esté pasando algo romántico entre Adam y Jessa, encontré muy buena la escena en la que se masturbaban uno al lado del otro. Me parece que representa absolutamente cómo Girls retrataría una situación así.

– Girls nunca deja de sorprenderme. Escenas como la de Hannah bajándose la polera para que no se le viera la vagina o la cita-sin-tocar de Jessa y Adam no suceden en ninguna otra parte más que acá. (Aunque Meredith de The Office hizo algo mini parecido para el capítulo “Casual Friday”).

– Una sorpresa ver a Corey Stoll (Peter de House of Cards) como posible pinche de Elijah. Lo extrañamos, así que bacán verlo acá. ¡Espero que siga apareciendo!

– Elijah es lo mejor, me sube tanto el ánimo verlo y escucharlo.

– Adam es un niño gigante y lo amo.

– Insoportables los de la cafetería frente a la de Ray: típicos falsos hippies que terminan parasitando de lo que dicen despreciar.

– Entiendo tanto a Hannah y su frustración de estar metida en medio de la separación de sus papás. Y peor todavía, tener que involucrarse en el redescubrimiento sexual de su papá. Hay ciertas cosas que los hijos preferimos ni siquiera tener que imaginar.

girlsgoodman2

4 COMENTARIOS

  1. Agreeeeee! Ví los dos primeros de la 5ta temporada y estoy apestá con la Jessa, ya sabemos q el mino es reeeeco, pero cálmate poh cabra!!!

  2. Corey Stoll se ve genial en este capítulo y se ve como esos gays que te dan ganas de llorar de lo guapos y caballeros que son…y se ve genial con Elijah, pero como todo en GIRLS es raro seguro alguna vuelta de tuerca veremos…

Dejar una respuesta