Se abrió la convocatoria para la webserie Manufactura

534

manufactura
por @patyleiva

Manufactura, la web serie de documentales que busca mostrar –a través de preciosas producciones audiovisuales– el trabajo de jóvenes diseñadores chilenos valorando la manufactura nacional inmersos en un mundo donde predomina la producción en masa, estrenará una segunda temporada que contará con 12 nuevos capítulos. En esta oportunidad abrirán la convocatoria a nuevos productores chilenos que podrán postular para ser los protagonistas de un episodio.

La postulación estará disponible entre el 14 y el 30 de marzo en este link. Los resultados serán comunicados directamente a los seleccionados el 14 de abril y el rodaje se iniciará en mayo, lo que incluirá una sesión fotográfica para desarrollar una revista que resumirá la trayectoria de las dos temporadas. Se recibirán consultas del proceso en el correo local.hola@gmail.com

En Zancada encuentras todos los episodios de la primera temporada (link), que alcanzó 92 mil reproducciones en webs y más de 45 mil espectadores a través de la programación educativa y cultural del Consejo Nacional de Televisión – Novasur.

Aquí puedes ver uno de ellos:

Dejar una respuesta