Relatos de una mujer borracha: la amo

2912

mujerborracha
por Daniela Paz (@dnlpz)

Mis amigas tienen muchas cosas en común, básicamente que son bacanes, que les gusta salir (afortunadamente conmigo), que toman piscola (o bueno, cualquier cosa alcohólica) y que son chistosas. No sólo divertidas, generalmente dicen cosas tan chistosas que pienso que son dignas de un stand up decente.

Cuando conocí la página de “Relatos de una mujer borracha”, con todo cariño y con algo de orgullo me hizo pensar en todas mis amigas y mis historias con ellas. Es probablemente uno de los inventos más divertidos de internet junto con Gary Medel Facts.

Diariamente comenta sobre diferentes niveles de caña, minos ricos, minos malos y minos detestables; a veces de tele; sexo, también en muchos niveles; de pololear y terminar; de la pega; gente con la que se topa, y cada una de sus actualizaciones me hacen reír ridículamente, como cuando una amiga dice su mejor chiste del día, y se lo celebro.

Los Relatos de una mujer borracha también están en versión libro en todas las librerías del país. Yo espero siempre sus nuevos post, y jamás defrauda.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta