Ramona, la nueva serie de Andrés Wood

1470

ramona
por Mariana y punto

En el facebook de Cinemachile hoy publicaron un tráiler de tres minutos de Ramona, la nueva serie de Andrés Wood; me gustó mucho lo que se alcanza a ver de esta historia protagonizada por tres mujeres, y aunque todavía no se saben tantos detalles, se supone que la estrenan este 2016 en TVN, que ha sido el programa que ha ganado el monto más alto en los fondos concursables del CNTV (más de 500 millones de pesos) y que se terminó de grabar en octubre del año pasado.

Ramona tendrá 12 capítulos, está escrita por Guillermo Calderón (dramaturgo de obras como Neva, Clase y Escuela), dirigida por Andrés Wood, y protagonizada por Giannina Fruttero, Belén Herrera y Paola Lattus como dos hermanas y una especie de madre postiza, que deben enfrentar la realidad de los años 60, reforma agraria y la vida en campamentos que en esa época empezaron a masificarse en la periferia de la ciudad.

Pensando en producciones televisivas recientes de Andrés Wood -como Ecos del desierto y Violeta se fue a los cielos– espero que la programen pronto y en un buen horario, quiero verla!

Ramona – trailer 3 min from Wood Producciones on Vimeo.

1 COMENTARIO

  1. Gracias por la nota !!! Nosotras también estamos muy ansiosas de que salga pronto y de ver como reacciona la gente con una propuesta como esta. Saludos.

Dejar una respuesta