Objeto de deseo: Cama king

1426

camaking
por Clau

Hace unos días nos fuimos de paseo con mi pololo; la cama de la pieza tenía algo especial, que nos hizo dormir felices de la vida. Luego cuando volvimos a nuestra realidad, nos dimos cuenta que lo maravilloso era el gran espacio de la cama king.

Ahora cada vez que veo mi cama de dos plazas la encuentro enana y no sé cómo hemos podido dormir tanto tiempo en un espacio tan reducido. Yo que soy bien mañosa con el sueño, ahora sé que mis noches mejorarán cuando cambie mi cama.

El problema de este asunto, es que las camas tamaño king son bastante más caras que las tradicionales… pero todos los dueños de una king me dicen exactamente lo mismo: hay que hacer esa inversión.

Ahora figuro cotizando mi nueva cama y los precios varían entre los $280.000 hasta más de $500.000.

¿Tienen alguna marca favorita o ya se han cambiado a este nuevo estilo de vida?

Foto: melalouise vía Flickr con licencia Creative Commons

8 COMENTARIOS

  1. Sugerencia: comprar con base dividida. Hace que los movimientos no se sientan al otro lado de la cama, y es más fácil para cambiarse de casa.
    Cic ortopedic base firme dividida, lo más.

  2. Ay! Yo invertí en una King y es lo mejor de la vida. Desde que nos fuimos a vivir juntos con mi pololo, fue lo primero q compramos y la verdad q es la mejor inversión. Yo amo mi cama. Además como somos altos (1,90 y 1,70 yo) es lo más cómodo para dormir atravesados.
    Y por lo que caché, todas las king tienen base dividida (x el tamaño).
    Lo negativo que tiene es q la ropa de cama es harto más cara, sabanas a mínimo 30 Lucas y plumones Pa q decir. Si alguien cacha alguna picá o dato Pa comprar ropa de cama king barata, que la comparta Porfis ☺️
    Say yes to the bed 🛌

    • Busca en tiendas de ropa americana de segunda mano.. Allá en estados unidos es super común el tamaño king y queen (entre la de dos plazas y la king) así que es mas facil encontrar ropa de cama gringa para esos tamaños. Saludos 🙂

  3. mi cama king es rosen y sí, es lo mejor, no sé si estará en sus planes pero con hijos verás aún más los beneficios del tamaño, mi unico pero es que cuesta encontrar un piecera que caiga pa los lados, todas las mantas y pieceras, las lindas por lo menos, quedan cortas o justas, pero puedo vivir con eso

  4. En las vacaciones dormimos en una cama king, ni un brillo, yo me muevo super poco, mi marido igual, entonces era un tremendo espacio muerto entre los dos en la cama, además que me dió mucho mas frio.

  5. Yo tengo cama king y es lo mejor….hace poco tuve que dormir en una cama de 2 plazas y me desesperé, que manera de ser enanas.

  6. a mi nada que nada. con mi pareja incluso podemos en una plaza y media y dormimos igual de raja.
    ni un brillo, prefiero con esa plata irme de vacaciones jajaja

  7. Después es imposible dormir en una de dos plazas!! Son lo mejor. Aparte, para regalonear en familia el fin de semana son perfectas!!

Dejar una respuesta