Nueva fanática de Snapchat

898

snapchat
por Rox

Tengo que decir que me costó enganchar con Snapchat, esta red social que comenzó el 2011 y que tiene a más famosos como sus mejores usuarios. Pero ahora que la he usado, cada vez me gusta más y me considero una nueva fanática de Snapchat.

Esta app se usa básicamente para sacar fotos, videos y compartirlos. Ninguna novedad dirán ustedes, pero lo diferente es que cada foto es temporal, por eso, al menos yo me he relajado subiendo cosas que encuentro divertidas y sé que en un día desaparecerán.

Otra de las cosas divertidas son las aplicaciones para editar tu foto, así que puedes agregar caras, texto, emojis y objetos muy divertidos si tienes tiempo.

Pero por lejos, lo mejor son los snapchat de famosos como Ariana Grande, Rihanna, Zac Efron, que no tienen ningún pudor en subir todas las cosas que pasan en su vida, y yo felices de verlos haciendo cualquier cosa. Por otro lado, hay medios que se esfuerzan en mostrar buenos contenidos, como Buzzfeed o National Geographic; tienen buenos artículos, galerías de fotos y situaciones interactivas para perder el tiempo.

2 COMENTARIOS

  1. Jajaja en el mundo en gay esta App se su usa básicamente para pelarse. Las dick pic están a la orden del día, si le gustas se viene el screen shot (que te avisa) y sino , full ya se borrará.

  2. Yo uso Snapchat principalmente para hacer sexting con minas random de internet (principalmente gringas, aunque tengo varias chilenas pero no suben mucho). Yo subo fotos mías bien seguido (casi todos los días), y ojo que no subo fotos de mi en pelotas de forma pública, solamente cuando tengo confianza con la chiquilla.

    pd1: no quiero sonar sobrado, pero tengo ene seguidoras
    pd2: si alguna quiere intercambiar cuentas, déle con confianza 😉

Dejar una respuesta