Arte en las uñas: Rock`ur Nails, mi auto regalo de cumpleaños

1822

nailart1
por Jime Zapata (@jimezapata)

Conocí a la Cami en un evento que fuimos el año pasado. De ahí empecé a seguir su cuenta en Instagram más conocida como Rock`ur Nails y de verdad no podía creer lo talentosa que era. Ella hace nail art y, literalmente, hace arte en las uñas. He visto muchas cuentas de nail art, pero encuentro que lo que hace ella es impresionante. Lo hace con mucho detalle y precisión, que desde un gato con expresión de tierno hasta la cara de Frida Kahlo (su diseño más popular del verano), le sale bien.

Siempre quería tener algo entretenido en mis uñas y como todos los años me hago un auto regalo de cumpleaños, aproveché ese día para hacerme algo entretenido. Últimamente ando pegada con todo lo tornasol, y vi que tenía un nueva técnica para lograr ese color! Así que iba decidida a hacerme esas.

nailart2

Apenas llegué a la peluquería donde atiende (Mano de Gato en Providencia) vi más de 200 opciones y no lo podía creer. Obviamente que dudé, porque eran muchas y lindas alternativas. Pero mi obsesión por el tornasol fue mayor y me las hice así.

Además de quedar con mis uñas preciosas, lo pasé muy bien, la Cami es super simpática y fue una muy buena experiencia. Fue lejos mi mejor auto regalo de cumpleaños.

Ella me contaba que tiene clientas que van siempre, otras solo para ocasiones especiales, que algunas se hacen todas las uñas distintas, o que elijen solo 5 diseños y lo repiten en cada mano. Yo para la próxima de todas maneras me hago un diseño, habían uno de cupcake, otro de donuts y otro de flamencos que me tincaron mucho.

¿Ustedes se hacen nail art? ¿Qué diseños les gustan más?

3 COMENTARIOS

  1. yo me hice las de star wars con ella para el estreno de la pelicula
    super ñoña!

    estoy buscando algun evento proximo para hacerme mis uñitas tematicas.

    me encanta el trabajo de la cami

Dejar una respuesta