The Meddler: Lo nuevo de Susan Sarandon y Rose Byrne

541

themeddler
por Fernanda

Susan Sarandon ocupa el segundo lugar en mi lista de “mejores madres del cine”, justo después de Diane Keaton que es básicamente la reina madre. En The Meddler Susan interpreta a Marnie, una mujer que quedó viuda recientemente, haciendo que la vida, la rutina y sus preocupaciones cambien.

A pesar de la soledad, Marnie es capaz de mantener el lado positivo de todo y por lo mismo emprende una nueva aventura al irse a instalar a Hollywood para estar más cerca de su hija (Rose Byrne) y ser una madre full time, lo que por supuesto les traerá algunos roces en la convivencia.

Una vez en la ciudad, empezará a darse cuenta de lo necesario de hacer nuevos amigos (aunque siempre actúa más como la madre de todos) y empezar a salir de nuevo. Es ahí cuando aparecerá un galán motoquero en su vida, interpretado por J.K. Simmons (el profesor un poco excéntrico y violento de Whiplash) que le da un vuelco a su ya asumida soledad.

The Meddler está dirigida por Lorene Scafaria, la misma que dirigió En busca de un amigo para el fin del mundo una de mis favoritas, así que le tengo fe a su nueva apuesta, que además incluye a la seca de Sarandon.

Acá el tráiler:

Dejar una respuesta