Maggie’s Plan, la nueva película con Greta Gerwig (¡quiero verla!)

808

ZZ48F36825

por Fernanda (@ferfierroo)

Le tengo una especie de buena onda muy exagerada a Greta Gerwig, ¿por qué? ni idea, no sé por que en mi mente siento que ella es de las pocas actrices “normales”, o que son “como una” y que podríamos ser amigas ( soñar no cuesta nada). Por eso cada vez que veo algo nuevo de ella lo anoto para después verla, esta vez fue el trailer de “Maggie´s plan” una comedia de la directora Rebecca Miller, la misma de ” The Private Lives of Pippa Lee”.

La historia sigue a Maggie (Greta, nuestra amiga personal imaginaria) una soltera neoyorquina que quiere ser madre soltera. Para esto pide ayuda un ex-compañero, quien resulta ser nada menos que Travis Fimmel, el protagonista mino de Vikingos.

Está en medio de este plan cuando en su vida aparece John (Ethan Hawke) un hombre casado con Georgette, una mujer brillante que interpreta la seca Julianne Moore y los planes se desarman un poco.

Maggie’s Plan es una comedia de enredos que ademas incluye en los secundarios a Maya Rudolph y Bill Hader, es decir ¡hay que verla sí o sí!

3 COMENTARIOS

  1. Ella siempre se luce cuando la peli se centra en ella, pero pasa muy piola, casi demasiado, cuando es parte de un elenco. También me cae bien, tiene algo de bacán y buena onda.

Dejar una respuesta