Las escenas: Gus canta Jet en Love

508

por magdalena

Si bien apenas se estrenó Love empecé a verla, no fue sino hasta el episodio 4 que la serie me enamoró y eso pasó justamente con esta escena.

En un comienzo me pareció que Mickey era demasiado mina y Gus muy feo, perno y siempre incómodo, pero con este capítulo creo que pude verlos en todas sus dimensiones y comencé a encantarme con Gus y a tenerle algo entre pena y cariño a Mickey.

En general las escenas de carretes me gustan mucho porque creo que logran decir tanto de los personajes. Me encanta la escena de la fiesta de Say Anything, el carrete de Dazed and Confused, el capítulo de Girls en que van a bailar tomando éxtasis, etc.

Y esta fiesta de Love es perfecta! Gus llegando primero y sintiéndose incómodo y luego mejorando poco a poco, mientras que Mickey va quedando cada vez más expuesta, especialmente cuando ve a Gus embalado cantando Jet (excelente elección!), con todos en la fiesta en llamas, mientras que ella se siente cada vez más fuera de lugar. Es maestro cuando ella trata de interrumpirlo y él no la pesca y luego ella tiene una especie de pataleta de crisis de los 30 en frente de todos, para terminar en la escena de la piscina.

Mención aparte es el adorable e incómodo coqueteo de Bertie jugando al focus group de tequila. Me encanta ese personaje! A veces me cae muy bien y me encantaría carretear con ella y otras veces su “buena onda” me desespera.

Para mí esta escena logra capturar mucho del espíritu de la serie, y aunque todavía no me termino todos los capítulos, ya sé que no me va a decepcionar.

7 COMENTARIOS

  1. lo más terrible es que esta siempre al filo de “es una historia de cuento y van a terminar felices para siempre” y “se va a todo al carajo y muestras la mala parte del amor” y uno quiere que pasen ambas de un momento al otro ….

  2. yo no pude ni siquiera terminar el primer episodio, así que nica llego al 4to. La que sí estoy viendo es Flaked y voy por la mitad.

  3. Me encantó esta serie! Y sí, uno se enamora de los personajes cuando los ve en todas sus dimensiones. Cada capítulo mejora más.

Dejar una respuesta