La polera de la Maratón de Santiago 2016 y otras noticias

811

maratonstgo2016
por Daniela Paz (@dnlpz)

Queda muy poco para la nueva versión de la Maratón de Santiago. Personalmente es la segunda vez que correré y sé que trataré de hacerlo todas las veces que pueda, ya que es una de las carreras más lindas en las que me ha tocado participar.

Este año hay algunas novedades, pero una de las más esperadas siempre es el color de la polera que este año será roja. Me gusta mucho más que la del año pasado, y ya espero ver esas fotos donde todo Santiago se tiñe de un solo color, es realmente emocionante.

El 3 de abril seremos una gran marea roja, con más de 28.000 corredores inscritos (ya se agotaron los cupos), en distancias de 10k, 21k y 42k. Sobre las poleras para nosotras serán de cuello redondo y para maratonistas sin mangas, para su comodidad, vienen además con una tecnología ClimaLite, que permite mantenernos frescos y eliminar la transpiración durante la carrera que hayamos elegido.

Una linda intervención y recordatorio de que queda poco es la de Torre Entel: un mural de 14 metros de alto por 9 de ancho diseñado por el artista nacional Payo Söchting, para admirar cada vez que pasemos por ahí.

Dejar una respuesta