Fuller House: Puro amor

574

fullerhousecarodu2
por @carodu

Hace un tiempo les adelantamos que el 26 de febrero se estrenaría Fuller House, el spin-off de Full House (Tres por tres), la serie ambientada en San Francisco que contaba la historia de un viudo que cría a sus tres hijas con la ayuda de su mejor amigo y su cuñado. Yo era fanática de la serie, me encantaba el tío Jesse y me identificaba con DJ, la hija mayor.

Acabo de ver el primer capítulo de Fuller House y llenó mis expectativas. Creo que sigue cabalmente con la esencia de la serie: una familia que se quiere y se cuida, y que a pesar de los momentos adversos que a veces enfrentan, se unen para superarlos. Sé que para muchos puede sonar ñoño, pero a mí me encanta esa premisa. Me gustó mucho ver cuando iban apareciendo de a uno los personajes, y se notaba en ellos genuina felicidad de reunirse y volver a la casa de los Tanner. La relación entre los protagonistas sigue siendo de puro amor y aparecen casi todos los personajes principales, salvo Michelle, la hija menor, que era interpretada por las gemelas Olsen. Además se suman personajes, principalmente niños, que interpretan a la nueva generación de la familia.

Otra cosa que me gustó harto es que hay referencias a la serie original, que se estrenó hace 29 años, pero no se engolosinan con eso, sino que son pequeños guiños que engordan un poco el corazón de los fanáticos históricos.

Me emocioné con este primer capítulo, y sin duda voy a seguir viendo los 12 restantes, todos disponibles en Netflix. Es fácil de ver y la sensación que deja siempre es positiva. Si no vieron la original, igual pueden seguirla, esta nueva historia se entiende por sí misma. Y acaba de asegurar una segunda temporada. Bravo.

fullerhousecarodu

7 COMENTARIOS

  1. yo aun no me acostumbro a eso del que cuando los aplauden y se ríe el público hacen pausa,
    y tampoco tengo una opinión si es mala o buena no sé si es sobre actuación o una actuación mala sobre todo los niños, pero el niño pequeño me gusta es como tierno. voy en el capítulo 3 ,,, después del baile y los hermanos sin camisa fue mucho para mi .
    eso

  2. 1.mijito rico tio jesse esta mejor que antes
    2. lo que me da risa es kimmy y ramona
    3. mijito rico jesse katsopolis
    4.mijitorico john stamos
    5. deberia salir mas john stamos

  3. No sé. La vi y la encontré muy fooooome.
    Debe ser porque no veía la serie original
    Pero los encontré tan sobre actuados… Y fomes.
    No me reí nunca
    Era como ver esas series del canal Disney, que son mega sobre actuadas
    Pero como fan de otras series, entiendo que para los seguidores debe ser un sueño hecho realidad.

  4. yo vi el trailer y no me tincó para nada. hay cosas que deben quedar como un lindo recuerdo en el pasado.

    de pura copucha igual veré al menos el primer capítulo para saber si es igual de malo que el trailer.

  5. fomeeeee, en ningún momento me rei. Siento que ponen risas a cada rato en diálogos muy fomes. Los personajes los encontré sobre actuados y esa insistencia en tratar de explicar que pasó es no dejar nada de intriga. A mi parecer ese tipo de humor ya fue. En fin, no me gusto, pero puta que esta rico tío Jesse!!!! que onda el !

  6. No la he visto, la voy a ver EN ESTE MOMENTO!
    Si te gustan las series familiares y que te dejan con “esa sensación” te recomiendo Modern Family, The Middle y The Goldbergs. Son buenísimas las tres!

Dejar una respuesta