Feminette: hacer pipí de pie

3049

feminette
por lucy

Una de las grandes limitaciones cotidianas que enfrentamos las mujeres tiene que ver con el simple acto de ir al baño; al no poder hacer pipí de pie nos demoramos más, y hay situaciones en las que es súper difícil poder liberar a nuestra vejiga y pasar desapercibidas en el intento.

Muchas veces, desde que era niña, hubiera deseado la posibilidad de poder hacer pipí de pie, para no tener complicaciones si la ganas me pillaban en la calle, en un taco de carretera, o en algún lugar donde la fila del baño fuera eterna.

Para evitar el martirio que es no tener un lugar privado (fuera de las miradas y, sobre todo, de las cámaras de los celulares) he adoptado ciertas medidas preventivas como costumbre: siempre ir al baño -aunque no tenga ganas- antes de salir de algún lugar, no tomar líquidos en la calle a menos que sepa que podré acceder a un WC cerca o esté al borde de la fatiga, sentarme en el pasillo en lugares donde tendré que estar por un tiempo prolongado…

Ya casi podría decir que me he acostumbrado a no poder hacer pipí de pie, pero me intrigó mucho ver este producto llamado Feminette en la web de Japi Jane: es un “urinario femenino reutilizable” que promete no sólo salvar en situaciones incómodas, sino asegurar higiene cuando tenemos que ir a un baño de dudosa limpieza. Creo que vale la pena hacer el intento.

Cuesta 9.990 pesos en Japi Jane.

19 COMENTARIOS

  1. que chistosas estas chiquillas. ahora ademas de ser tontitas feminazi quieren hacer pipi de pie como los hombre.

    seguramente despues querran ponerse un pene, implantarse pelo en pecho, sacarse las tetas y ver futbol… tan lejos quieren llegar con su estupida revolucion femenina? jajaja me dan risa…

  2. Creo que le pones demasiado color, yo creo que sufres de incontinencia, no es normal tomar todas esas “precauciones” en el día a día… Anda al doctor…

  3. Ay! Qué son graves y pesados! La loca es buena pa mear, fin.
    El post habla de Feminette, no si la mina tiene problemas o es Feminazi.
    La cosita esa me parece bien útil pero un poco muy cara, como todo en Japi Jane. Ojalá empiecen a importarla de China más gente y pronto, para que los precios bajen, todas podamos tener una y al fin olvidarnos del asco de ir a baño público.

    • Otras empresas que lo trabajan desde antes (y que lamentablemente no recuerdo el nombre, pero si gogogleai de más que las encuentras) cobraban 8mil, y en una versión menos pro, pero con el mismo modelo (distinto material), sólo 4 mil 😉

    • ¿10 lucas es caro? ¿En serio? Vale más barato que una caja de bombones o un ramo de rosas. Que decir de una comida en un restaurant de A. de Córdova o en I. Goyenechea.

      Quizá le regale uno de estos a mi mujer para su cumpleaños.

      Fuera de bromas, obviamente no conoces la libertad y el poder que da a los hombres el mear de pie. Si entendieras que los siglos de dominación machista, el hecho que dominemos la política mundial, la economía y los negocios, los deportes, en general, todo, se debe exclusivamente a que podemos orinar de pie, y apuntar por encima de un cerco.

      Visto el poder que pueden ganar, 10 lucas es una ganga y Jane una visionaria.

  4. Que manera de proliferar los trolles en la red.

    Yo igual tomo medidas preventivas para que no me den ganas de hacer pipí. Si sé que debo salir y no tendré baño, simplemente no tomo líquidos. Por ejemplo cuando viajo en bus. Nada de líquidos.

    Y antes de salir, siempre voy al baño.

    Creo que el invento es útil. Mi marido siempre me comenta que debería comprarme unos conos para hacer pipí. No conocía está invención.

  5. ese invento es mas viejo que el hilo negro, hace como 13 años un viejito lo invento en. formato de carton y era desechable, se llamaba cono magico pero como parece que era muy revolucionario para esas epocas no se vendio mucho y no lo vi mas, yo compre una vez en una farmacia cerca de mi pega. Desechable era mucho mejor que andar con un tremendo cuestion de goma meado en la cartera..

  6. Racja. Powiedziałbym raczej, że to dlatego nie ma Polaka, że to angielski jest najpopularniejszym językiem, przez co polscy youtuberzy muszą się jeszcze bardziej postarać by znaleźć widzów. Ten problem omija anglików gdyż wiele ludzi z innych krajów potrafi po angielsku na tyle dobrze, aby zrozumieć. A poza tym Anglia, USA i Australia razem są dość duże. Ale się rozgadałem. Mam nadzieje że rozumiecie o co mi chodzi ;D

Dejar una respuesta