Faxxi, 100 artistas chilenos

889

faxxi2016
por Jime Zapata (@jimezapata)

Las ferias de arte cada vez están tomando más vuelo en nuestro país, siendo una buena exposición, vitrina y venta para los artistas locales. FAXXI es una de ellas, donde el encuentro y conocimiento de las artes visuales por medio de la experiencia entre el artista y el público es el foco.

Un destacado comité elige a 100 artistas nacionales para que expongan ese día. Entre mis favoritos están: Olivia Allamand pintora que va a exponer Paisajes Intervenidos, una síntesis de dos corrientes, una pop y otra realista, que logra un mundo imaginario; Felipe Valdivia con su exposición actual y algunas telas nuevas con sus increíbles y detallistas bordados; y Mauricio Garrido con sus llenos de detalles, entretenidos y coloridos collages.

La quinta versión de FAXXI se realizará los días 7, 8, 9 y 10 de abril 2016 en el Parque Bicentenario de Vitacura. Más información de precios, horarios y otros artistas en www.faxxi.cl

1 COMENTARIO

  1. I’m getting married in Vegas in December and we basically limited the guest list to immediate family and one friend each. I would use the post cards to say thank you for being in our lives for everyone that we wee27&#8r1n;t able to invite – hopefully with a beautiful picture of us on our wedding day!

Dejar una respuesta