FANZINOMBRE #3: El Dormitorio

1056

anuncio fanzinombre2
por Martín Sepúlveda*

FANZINOMBRE partió a mediados del 2014. A la Vicha (Vicenta Mendoza), una buena amiga del colegio, se le ocurrió hacer un fanzine que vinculara letras e imágenes. Como ambos estudiamos en la UDP, ella diseño y yo literatura, me invitó a participar y así unir ambas disciplinas de forma más global con distintos puntos de vista. Finalmente nos enfocamos en crear un medio impreso de difusión a artistas jóvenes y gratuito, en esta ¨era¨ de información digital. Nos interesaba crear una colección de fanzines temáticos tangibles, que la gente pudiera sacar en distintos lugares y sentarse a verlo en el metro. El proyecto pudo prosperar finalmente con la postulación de un fondo de nuestra universidad que hemos podido ganar y acceder el segundo año consecutivo.

Aprovechando la cualidad de que este fanzine era colectivo y no de un autor específico, decidimos con la ayuda de la Lore (Lorena González) que fuera un fanzine sin nombre, un FANZINOMBRE. Desde el momento en que estrenamos el fanzine, la recepción fue muy buena: Comenzaron a mandarnos un sin fin de trabajos, a solicitar en muchos locales, a seguirnos y hasta comunicarse y solicitarnos desde otras partes del mundo.

Esta semana lanzamos Fanzinombre #3: “El Dormitorio”. Inspirados en el placer de nuestro dormitorio, la tercera edición de FANZINOMBRE entra en este espacio físico más íntimo y personal para esta vez compartirlo.

Los invitamos a todos a seguir coleccionando FANZINOMBRE y rescatar este número antes de que se agote. Tu también puedes participar en las próximas publicaciones y ser parte de FANZINOMBRE.
Atentos a las nuevas convocatorias!

Instagram y Twitter: @fanzinombre
Facebook: /fanzinombre

Encuéntralo en:
Galería Plop (Merced #349 Local 7)
Librería Catalonia (Drugstore)
Librería TAKK (Drugstore)
Migo (Drugstore)
Tienda Dinosaurio (Agustinas #651)
Qué Leo (Merced #76 Local 4)

*zancudo invitado

Dejar una respuesta