Equals: romance Sci-fi con Nicholas Hoult y Kristen Stewart

754

equals
por Fernanda

Equals es una película del 2015, que pasó muy bajo perfil y que hace poco pude ver su tráiler y me encantó, sobre todo por sus protagonistas Nicholas Hoult y Kristen Stewart.
Hace tiempo no veía un tráiler tan lindo, tan simple y que no me cuente toda la historia en 2 minutos o que tome las mejores escenas para que después sólo me decepcioné en el cine.
Acá solo hay imágenes y música que van dando pistas hacía donde va la película que se instala en medio de un escenario futurista.

El argumento se parece bastante al de Equilibrium, donde las emociones están prohibidas o suprimidas en el futuro, logrando mantener a una ciudadanía bastante controlada, en paz y tranquila.

Pero por supuesto algo pasa, en este caso una enfermedad, que produce un cambio. En medio de esto se encuentran Silas (Hoult) y Nila (Stewart) que empiezan a sentir una fuerte atracción el uno por el otro. Y díganme que est no les parece una pareja perfecta, ¿ah? Apenas vi el tráiler los encontré lo máximo, que su amor futurista traspase la pantalla y que Nicholas deje las locuras de la Lawrence por la atormentada pero seca Kristen.

Acá les dejo el tráiler, que es igual que ellos: perfecto!

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta